Cuphead no reducirá su dificultad en Nintendo Switch
El bombazo de la semana se lo llevó Nintendo con el anuncio de Cuphead, título que enamoró a muchos hace algunos años y que, ahora, quiere desafiarnos en la consola de la gran N.
Aparte de su singular estilo gráfico y su maravillosa banda sonora, Cuphead es un juego difícil. Algo que los fans piden es que no se reduzca dicha dificultad por el mero hecho de llegar a Nintendo Switch.
De todas formas, el estudio ya ha comentado que, pese a lo que han escuchado, el título seguirá siendo desafiante porque es su seña de identidad. Jared Moldenhauer, co-director del juego, ha señalado que “algunas personas se preguntaron si íbamos a ajustar el equilibrio o realmente a ajustar las cosas, y no veo que eso sea justo .Queríamos dejar que la siguiente ola de jugadores lo experimentase exactamente como pretendíamos hacerlo.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Además, Jared también ha querido apuntar algo sobre la relación tan estrecha e interesante entre Nintendo y Microsoft, declarando que fue la propia Microsoft quien pidió llevar el juego a Switch.
Está sucediendo algo hermoso en escena, donde se están viendo más asociaciones entre estos dos gigantes. Cuando surgió el hecho de que querían obtener más audiencia en juegos independientes, y querían tener más jugadores capaces de jugar a dichos juegos,me dijeron, ¿te gustaría aprovechar la oportunidad de llevar el juego a Switch?
¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Creéis que se debería reducir la dificultad?