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Animal Crossing: Pocket Camp iba a ser un juego de planificación de ciudades

Aquí nos llega una curiosa e interesante noticia relacionada con Animal Crossing: Pocket Camp. Al parecer, el juego podría haber sido completamente a como lo podemos disfrutar ahora en nuestros dispositivos inteligentes.

Liam Robertson de DidYouKnowGaming ha sido el encargado de compartir esta información en un reciente vídeo donde analiza algunos juegos de Nintendo que fueron modificados en su proceso de desarrollo. Sobre Animal Crossing: Pocket Camp, el experto ha compartido lo siguiente:

  • El juego tuvo que afrontar varios problemas en su desarrollo
  • Iba a lanzarse en otoño de 2016 pero finalmente se retrasó hasta marzo de 2017 para luego volver a retrasarse de nuevo en la reunión de inversores de ese mes
  • El juego fue desvelado en octubre de 2017 con algunos elementos característicos de la serie, pero no todos
  • En el proceso de desarrollo, Animal Crossing: Pocket Camp era conocido internamente en Nintendo como Animal Crossing: Town Planner
  • Se trataba de un juego en el que los jugadores podían construir y administrar sus propias ciudades desde cero, encargándose de que tuvieran una buena economía
  • De esta manera, los jugadores podrían visitar las ciudades de sus amigos e intercambiar artículos online
  • Tras un año de desarrollo, Town Planner no cumplía con los estándares de Nintendo por ser «demasiado simple» y por este motivo decidieron introducir las ideas que hoy en día podemos ver en Animal Crossing: Pocket Camp

Sin duda resulta interesante conocer que Animal Crossing: Pocket Camp podría haber sido un juego de planificación de ciudades, ¿no creéis? Por si tenéis interés, os dejamos con el vídeo completo donde se menciona este caso y otros como Captain Toad: Treasure Tracker, Project Hammer, Splatoon o Tokyo Mirage Sessions FE:

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