[Act.] Yoshi’s Crafted World: Desarrollado con Unreal Engine 4, 60 fps estables y más especificaciones técnicas
Actualización: Os dejamos con un par de gameplays del juego:
https://youtu.be/j-F4_grC7Zk
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Noticia original: Como sabéis, esta misma tarde se ha vencido el embargo de las primeras impresiones de los medios informativos sobre Yoshi’s Crafted World. Gracias a esto, hemos podido conocer algunos detalles interesantes del juego procedentes de Digital Foundry.
Y es que el medio ha confirmado que Yoshi’s Crafted World es el primer juego de Nintendo que ha sido desarrollado con Unreal Engine 4, algo realmente sorprendente teniendo en cuenta que la compañía suele usar sus propios motores para hacer sus juegos.
Junto a esto, también hemos podido conocer los siguientes detalles:
- El juego cuenta con resolución dinámica: cuando está en el dock, esta es de 576p – 675p mientras que en el modo portátil es de 396p – 495p, pudiendo aumentar o disminuir la marca dependiendo de lo que se muestre en pantalla.
- El juego se mantiene a 60 fps de forma estable en modo televisión y portátil / sobremesa, con algunas pequeñas caídas cuando se cambia de cámara para ver el otro lado de la fase, en el menú del juego y en la pantalla de selección de niveles.
Por si tenéis interés, os dejamos con el vídeo que ha compartido:
¿Qué os parece? Podéis leer nuestras impresiones tras jugar al título aquí.
Vía.