Usuarios japoneses de Fitness Boxing estn pidiendo a Imagineer contenido descargable, aunque sea de pago
En las últimas semanas os informamos que Fitness Boxing está arrasando en tierras niponas, pese a que sus ventas no fueron un éxito en su lanzamiento. El título se vio impulsado gracias a numerosos vídeos que se hicieron virales en Twitter y otras redes sociales, situandose en su momento en el sexto título más vendido en Amazon Japón. A esto también contribuyó que, muchos jugadores japoneses que habían estado jugando a Fitness Boxing durante un mes informaran que habían perdido peso (entre 2,9 kg a 4,8 kg), lo que resulta bastante chocante teniendo en cuenta que se trata de un simple juego de entrenamiento.
Pues bien, parece que lejos de amainar dicha euforia por este título en el país nipón, no hace más que aumentar, ya que más usuarios japoneses están alabando Fitness Boxing en Twitter. Estas alabanzas incluyen “entrenamientos efectivos hasta el punto que me duelen los músculos” y “mi Joy-Con está lleno de sudor“. Pero sin duda lo más curioso es que hay fans del juego que llegan incluso más lejos, pidiendo a Imagineer (la desarrolladora del juego) que lance DLCs, aunque sean de pago. Podéis ver algunos ejemplos de ello a continuación:
El usuario de Twitter @cobfeet quiere más entrenadores masculinos en el juego, incluso si tienen que pagar por ello:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
トレーナー、男の人をもっと増やして欲しい。若本規夫さんとかキャラ濃いのお願いします!課金してもいいので!#フィットボクシング #イマジニア
— cob-FEET (@cobfeet) February 10, 2019
El usuario de Twitter @kurowasupan espera que se añadan más canciones a Fitness Boxing, incluso si cuesta algo de dinero:
1週間も続けて運動できたなんて飽きっぽくて意志の弱い私にしては快挙。毎回プログラムが違うし色んなパターンで運動できるからいいのだろうな。#フィットボクシング#FitBoxing
— ねむけ (@hachinomaeba) February 11, 2019
Sin duda parece que almenos en Japón el juego se está convirtiendo en todo un fenómeno. Si estáis interesados en conocer más detalles de este peculiar juego, podéis leer su análisis en el siguiente enlace.
Fitness Boxing está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, desde el 21 de diciembre de 2018 a un precio de 49,99€.
¿Qué os parece?