Ayer mismo compartíamos con vosotros novedades sobre el lanzamiento físico y la edición limitada de Skullgirls 2nd Encore. Hoy nos llegan más novedades sobre el juego.
Y es que el título ya cuenta con ventana de lanzamiento aproximada. Según Skybound Games y Lab Zero Games, el título se lanzará esta primavera. Además, será jugable en Nintendo Switch en la PAX East del 28 al 31 de marzo.
Junto a esto, también han reconfirmado el lanzamiento de la edición física para Switch a través de la Skybound Shop por 49,99$ con los siguientes contenidos:
Os dejamos su tráiler:
¿Qué os parece?
¡Hay novedades cuanto menos interesantes para los fans de Super Mario! De acuerdo con lo…
¡Ya tenemos nuevas declaraciones del creativo! Traemos novedades para los seguidores de Super Smash Bros.…
¿Esperas más de EA tras EA Sports FC 25? Nos llegan novedades de cara al futuro…
Después del lanzamiento del amiibo de Sora, Nintendo está reponiendo stock, ofreciendo figuras de varios…
Como cada semana, aquí os traemos las listas con las novedades de lanzamientos, juegos y ofertas…
Parece que tenemos un detalle interesante sobre estas ediciones mejoradas de Switch 2. Tras conocer…
Tras la tabla comparativa con la Switch 2 más barata de Japón, ahora tenemos más noticiasde…
¡Parece que Super Mario Party Jamboree ya no lidera! Una semana más, os traemos las…
¡Ya tenemos novedades en JCC Pokémon Pocket! Aquí os traemos información interesante. Se trata efectivamente…