Sakurai quiso implementar una medida contra los campers en Super Smash Bros. Ultimate
Conocemos más detalles de la entrevista que último número de Nintendo Dream ha realizado a Masahiro Sakurai, director del récord de ventas Super Smash Bros. Ultimate. Si bien hace unas horas hemos compartido las noticias más relevantes, como lo es el hecho de que Decidueye fuera excluido para ocupar el espacio de un nuevo Pokémon por Incineroar o la falta de tiempo para poner a algún personaje de ARMS o Xenoblade Chronicles 2, esta vez compartimos dos noticias no tan incendiarias. La información la conocemos gracias al usuario de Twitter Meshima.
Al parecer, Masahiro Sakurai y su equipo tuvieron pensado penalizar mediante ajustes del juego a los jugadores camperos; es decir, aquellos que están quietos en zonas de ventaja, o aquellos que se escabullen continuamente y se aprovechan de las peleas de los demás para asestar sus golpes definitivos. La penalización que pensaron fue bajar los stats de velocidad para ser hacerlos más vulnerables. Sin embargo, no encontraron manera técnica de cómo la IA podía identificar a este tipo de luchadores. Como sabéis, en Super Smash Bros. Ultimate existen algunos ajustes para aquellos jugadores ultradefensivos como hacer más frágil los escudos y empeorar la acción de esquivar si se usa repetidamente.
La otra noticia es que el registro que toma el equipo encargado de balancear los personajes son exclusivamente los datos de Elite Smash. En Super Smash Bros. 4 (for Wii U y 3DS) se usaron comentarios de la gente en las redes sociales, pero los desarrolladores ya no se sirven de estos comentarios para ajustar el top tier.
Otros contenidos en esta categoría:
- -