Novedades indies: GRIS, Holy Potatoes: We’re In Space, InkyPen, Knock ‘Em Down! Bowling, Apocalipsis: Harry at the End of the World, At Sundown, Elli, Hive Jump, Stellar Interface, Mana Spark, Fencer F y más
Como de costumbre, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.
Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a enlaces donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:
Tabla de contenidos:
Tráilers
- GRIS: Tráiler de las críticas.
Otros contenidos en esta categoría:
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- Holy Potatoes: We’re In Space: Tráiler.
https://youtu.be/o3FrKU7FfAE
- InkyPen: Distribuidor Destacado – Valiant.
¡Buenas tardes! Los comics de Valiant están disponibles en InkyPen. Con los universos de super héroes más aclamados por la crítica, nos traen emocionantes historias como X-O MANOWAR, Faith, Archer & Amstrong y muchos más.
- Knock ‘Em Down! Bowling: Tráiler.
- One Strike: Nuevo tráiler
- Smoke and Sacrifice: Como se hizo con Solar Sail Games: Parte 2.
Gameplays
- Apocalipsis: Harry at the End of the World: Nuevo gampelay
- At Sundown: Nuevo gameplay
- Elli: Nuevo gameplay
- Everything: Nuevo gameplay
- Gunman Clive HD Collection: Nuevo gameplay
- Hive Jump: Nuevo gameplay
- Kizuna Encounter: Nuevo gameplay
- Samsara Deluxe: Nuevo gameplay
- Snowboarding The Next Phase: Nuevo gameplay
- Stellar Interface: Nuevo gameplay
Más novedades
- Headup Gamesprevé lanzar 4 juegos en Nintendo Switch este año.
- Mana Spark: Sharky, colaborador en Nintenderos que próximamente publicará un análisis del juego, preguntó a la cuenta de Twitter oficial por la ausencia de una traducción al español de parte del título, obteniendo como respuesta que sería solucionado en la próxima actualización.