El co-creador de Mortal Kombat 11 afirma que la creación de los Fatalities a cámara lenta fue un proceso doloroso
La nueva entrega de la saga de lucha más famosa de NetherRealm, Mortal Kombat 11, llegará a Nintendo Switch el 23 de abril de este mismo año, y aquí os traemos novedades al respecto.
Uno de los puntos que más caracterizan a la saga son sus Fatalities, ejecuciones muy gore a cámara lenta. Y de esto es sobre lo que ha hablado recientemente el co-creador del juego, Ed Boon. A continuación os dejamos con sus declaraciones:
La mayoría de Fatalities en este título acaban con una gran explosión de sangre a cámara lenta. Nuestro objetivo era hacerlo lo suficientemente épico para que alguien se lo quisiera colgar en la pared. El proceso de crear elementos como la sangre y los diferentes órganos fue bastante repetitivo y doloroso, aunque al final valió la pena, son alucinantes.
Unas palabras de lo más curiosas que nos dejan ver que hay sentimientos encontrados en el proceso de desarrollo, ¿a vosotros qué os han parecido?
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