[Act.] Dragon Marked for Death se actualiza a la versión 1.1.0, notas del parche completas
Actualización II: Os dejamos con un nuevo vídeo del juego centrado en la banda sonora:
Actualización: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego y un par de gameplays:
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Noticia original: La popular desarrolladora Inti Creates ha lanzado la primera actualización para Dragon Marked for Death, su nuevo RPG de acción que finalmente se estrena hoy en Nintendo Switch.
Os dejamos con una traducción de las notas del parche a continuación:
Sistema
- Ahora se pueden seleccionar y asignar voces japonesas durante la creación del personaje.
- Ahora puedes reasignar tus puntos de bonificación de estadísticas usando un objeto “Dragonite”.
- Los niveles de personajes ahora se muestran en la pantalla de selección de personajes, y los personajes no utilizados se marcan como “NUEVO”.
- Se ha ajustado la durabilidad de las Dragon Spheres.
- Ahora se puede ver en la pantalla Resultados de la Misión, información detallada sobre los objetos conseguidos en las misiones.
- Cuando tu personaje suba de nivel, la información sobre lo que hace cada parámetro de estadística será visible.
Multijugador
- Ahora los jugadores pueden cambiar su equipo y otras cosas mientras esperan en el lobby. Por lo tanto, los cambios en la interfaz de usuario y la forma en que se muestra la información se han cambiado.
- Se han modificado los comandos de chat preestablecidos.
- Si se produce un error de conexión durante una partida multijugador, el jugador tendrá la opción de continuar la misión en solitario.
- Después de terminar una misión en el modo multijugador, los jugadores ya no tendrán que esperar a que todos terminen antes de poder volver al lobby.
Abandonar una misión a mitad de camino requerirá la aprobación de otros miembros del grupo.- Se han cambiado las condiciones de misión para “Open Matching” en juegos multijugador en línea.
- Los grupos ya no se disolverán automáticamente después de completar una misión en el modo multijugador en línea.
- Mejora de la estabilidad general de la conexión en los modos multijugador en línea.
Personajes jugables
- Los personajes jugables ahora se verán cansados cuando su salud esté baja.
- Se han ajustado las estadísticas de poder de ataque para todos los personajes jugables.
- La tasa de recuperación para cada Dragon Point de los personajes jugables se ha ajustado.
- La cantidad de poder de ataque de la habilidad de Dragón que aumenta al subir la estadística PIE se ha ajustado.
- El poder de la Warrior’s Dragon Guard y la cantidad de HP que la magia de recuperación de la Bruja puede curar ahora se basan en la estadística PIE.
- El poder de ataque de la cuarta barra en el ataque combinado de la Emperatriz y su ataque de salto se han ajustado. También se ha ajustado la cantidad de ataques que puede hacer.
- La estadística PIE de la bruja ahora determina el tiempo que puede mantener un hechizo preparado.
- Se ha cambiado la cantidad de odio generado por varias acciones.
- Se han ajustado los tipos de acciones que generan odio.
Historia
- Las condiciones requeridas para dar con los diversos finales del juego han sido cambiadas.
- Se han agregado varios mensajes relacionados con tu progreso en la historia.
- Se han cambiado los niveles de dificultad que se pueden seleccionar para algunas misiones.
Objetos
- Se han cambiado los tipos de objetos raros que se pueden conseguir de los cofres y la tasa de objetos raros que sueltan los enemigos derrotados.
- La alineación de equipo disponible en las tiendas de la ciudad ha cambiado ligeramente.
- Los precios y efectos de los artículos vendidos en las tiendas han sido modificados.
Monstruos
- Se han ajustado los parámetros estadísticos para varios monstruos.
Variado
- Varios tipos de pequeños errores han sido corregidos.