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Warframe se actualiza mejorando el rendimiento en Nintendo Switch

Warframe se actualiza mejorando el rendimiento en Nintendo Switch

Buenas noticias para los usuarios de Warframe en Nintendo Switch. Ya está disponible una nueva actualización para el título que incluye numerosas mejoras.

Entre ellas cabe destacar las mejoras en el control del movimiento, las mejoras en el equilibrio y el rendimiento, mejores tiempos de carga y más. Os dejamos con las notas del parche traducidas a continuación:

Cambios:

  • La iluminación volumétrica ahora se puede activar para un mejor rendimiento.
  • ¡Los controles de movimiento ahora se pueden usar en la pantalla de carga para volar tu Landing Craft!
  • ¡Los controles de movimiento ahora se pueden usar en el modo ‘Decorar’!
  • Se añade una opción de recentrar cuando se usan controles de movimiento. No está vinculado por defecto.
  • Tiempos de carga mejorados al pasar de Cetus a Plains y viceversa

Correcciones:

Otros contenidos en esta categoría:

  • Se corrigió un problema por el cual la oclusión ambiental no se atenuaba correctamente y seguía siendo activable al jugar sin estar en el dock
  • Se solucionaron bloqueos en Cetus y en Plains cuando se jugaba en chino y en otros idiomas que no eran inglés
  • Se han arreglado numerosos errores
  • Se corrigieron problemas con el audio de Titania’s Razorwing y Excalibur’s Exalted Blade.
  • Se solucionó un problema por el cual los controles de movimiento no se habilitaban al cambiar de juego en el dock a juego portátil
  • Se solucionó un problema por el que la compra de Fluctus en el mercado también recompensaba un arma errónea solo para desarrolladores
  • Se ha corregido un error que hacía que la clave “Mask of the Revenant” no se pudiera obtener

Correcciones de control:

¡Hemos mejorado la capacidad de respuesta del mando de varias maneras!

Uno de los principales problemas abordados en este parche es la solución de un problema en el que se requería casi el 50% de la entrada del mando antes de poder ejecutar una manipulación de la cámara. Hemos reducido las zonas muertas codificadas para permitir un enfoque más preciso y refinado y hemos eliminado la velocidad anterior al cambiar de dirección. Los jugadores ahora deben notar una caída inmediata en el movimiento de la cámara una vez que la entrada ya no se aplica a las palancas de control.

Además, hemos agregado una serie de mejoras matemáticas con respecto a las curvas de rampa y aceleración utilizadas para interpolar la entrada de la palanca de control. Esto debería hacer que las manipulaciones de la cámara se muestren mucho más suaves y permitan una aproximación más cercana del movimiento circular, en comparación con los movimientos tan ‘cuadrados’ que teníamos anteriormente.

También hemos aumentado la cantidad de movimiento vertical que se observa al manipular la palanca de control para reducir la cantidad de asimetría entre ella y el movimiento horizontal. Aún hay un sesgo hacia el plano horizontal, pero mover la cámara hacia arriba / abajo ahora ya no debería ser tan diferente cuando se compara con el movimiento de izquierda / derecha.

¿Qué os parecen las novedades?

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