Niantic se pronuncia tras la gran cantidad de problemas en las batallas de Pokémon GO
Como os avisabamos hace unas horas, las batallas entre entrenadores pokémon ya están disponibles en Pokémon GO para todos los jugadores. Sin embargo, han llegado con una serie de problemas o bugs que pueden no permitir del todo su disfrute.
Hemos recuperado desde un hilo de reddit algunos de los que nos pueden ocurrir:
- Los entrenadores no comienzan la batalla simultaneamente. Puedes empezar a recibir daño antes de verla comenzar.
- A veces el juego no registra nuestros ataques o no aparece nada que pulsar en pantalla.
- Los probemas de sincronización y lag también provocan que cambie nuestro contrincante sin hacerse visible para nosotros.
- Las batallas se congelan a veces obligando al jugador a reiniciar la aplicación.
- Los movimientos de tipo escudo y carga no se sincronizan: en teoría tienes 3 segundos, pero te golpean igualmente.
- Puedes utilizar un movimiento que requiera carga mientras el otro entrenador cambia de Pokémon.
- El lag varía en función del dispositivo, dando ventaja a aquellos más rápidos.
Niantic, la desarrolladora responsable del juego de iOS y Android, ya se ha pronunciado al respecto y esperamos que una gran parte de estos errores se solucionen en forma de actualización durante las próximas horas.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Trainers, we've received reports of Pokémon being unable to cause damage during Trainer Battles and we're working on resolving this issue. In the meantime, make sure that your device's time is set to update automatically, which should resolve this issue. Thanks for your patience.
— Niantic Support (@NianticHelp) December 13, 2018
Entrenadores, hemos recibido reportes de Pokémon que no causan daño durante las batallas y estamos trabajando en resolverlo. Mientras tanto, aseguraros de que la hora de vuestro dispositivo está configurada para actualizarse automáticamente, lo que debería resolver el problema. Gracias por vuestra paciencia
Al parecer este problema de no poder causar daño estaría provocado porque la aplicación usa la hora local de nuestros terminales en lugar de la del servidor.
¿Habéis notado una experiencia deficiente en el juego, nintenderos?
Vía.