Los responsables de Gris hablan de su objetivo al crear el juego y la posibilidad de lanzarlo en físico
En una reciente entrevista por parte de Geek Retro a Nomada Studio, el estudio español respondió a varias de las preguntas más formuladas por los fans ansiosos de Gris, su primer videojuego.
La mas destacable de estas era sobre el objetivo de la compañía con este título, a lo que contestaron:
Por encima de cualquier cosa, queremos que los jugadores formen parte de algo único y personal con Gris. Lo hemos diseñado como un trabajo de libre interpretación. Por supuesto, hemos colocado símbolos y pistas dispersos por todo el juego, pero será trabajo del jugador encontrarlos, conectarlos y entenderlos como ellos quieran.
Sobre la posibilidad de un lanzamiento en físico, su respuesta fue la siguiente:
De nuevo, no podemos prometer nada, pero si la recepción es buena, claro, ¿porqué no?
No olvidéis echarle un vistazo a nuestro análisis y al poético artículo de Sheik sobre Gris.
¿Qué os parece? ¿Os gustaría jugarlo en cartucho?
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