La policía acude a una fiesta nocturna por una queja por ruido y se queda a jugar un par de partidas a Super Smash Bros. Ultimate
He aquí una bonita noticia que dignifica a la policía. Un usuario de Reddit ha creado un post en el que explica una divertida anécdota que aconteció el pasado fin de semana que aúne a su grupo de amigos y a la policía local. Él y sus amigos trasnocharon la noche de jueves a viernes en una localidad de Estados Unidos para celebrar el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch (como hemos hecho otros tantos). Como es habitual, las risas, los piques y el griterío general se adueñaron de la sala en la que jugaban a Smash. A consecuencia del ruido, los vecinos llamaron a la policía, que no tardó en acudir al lugar.
Y esta es la parte noble de la noticia. La policía, después de recordarles que hay que ser respetuosos con el descanso del vecindario, preguntó qué clase de ruido hacían. Estaban jugando a Smash. Grata sorpresa para más fans del videojuego de Sakurai que, en este caso, vestían con uniforme. Preguntaron si podían entrar y participar en un par de partidas. Por supuesto, excitados por la emoción de hacer ruido con la policía, los amigos les abrieron la puerta amablemente y combatieron durante un par de partidas.
Moraleja: la policía a veces tiene criterio.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Podéis ver aquí la prueba del “delito” en la cuenta de Facebook del usuario Jovante M. Williams: