Facebook rechaza el anuncio de Super Meat Boy Forever por ser “sexualmente explícito”
La censura es algo que a pesar de no gustar a la mayoría de usuarios muchas veces está presente en muchos ámbitos como películas, series de animación y por supuesto el mundo de los videojuegos no es ajeno a ella. Hoy os traemos un ejemplo más de ello.
Resulta que Facebook recientemente ha rechazado un anuncio de Super Meat Boy Forever debido a imágenes “sexualmente explícitas”. Todo viene a raíz de que en dicho anuncio aparece el trasero de los héroes, algo que aparentemente no tolera la política de Facebook. Podéis ver la imagen en cuestión abajo:
Facebook called me and we worked it out. The ad gets to run as long as I keep sending Mark Zuckerberg updated pictures of their butts. Weird guy. I swear he was in tears during the call. Kept saying "YOU PROMISE YOU'LL SEND THEM!?!" while the lawyers were trying to talk. https://t.co/SBEzeag4dR
Otros contenidos en esta categoría:
- -
— Team Meat (@SuperMeatBoy) December 22, 2018
Parece bastante absurdo que hoy en día aún se produzcan estas situaciones en pleno siglo XXI, pero afortunadamente, parece que los desarrolladores de Team Meat han reaccionado de la mejor manera posible, tomándose este hecho con bastante humor, por lo que posteriormente respondieron con una versión hilarantemente censurada del mismo anuncio y que podéis ver a continuación:
Fixed it. This is much better. Facebook was right. pic.twitter.com/NZ9cynOYy0
— Team Meat (@SuperMeatBoy) December 21, 2018
Como podéis ver se puede apreciar la misma imagen anterior, pero en esta ocasión han decidido tapar los traseros de los héroes poniendo dos carteles: Repent (arrepentimiento) y Sin (pecado). Sin duda, una respuesta muy ingeniosa que esperemos que haga recapacitar a los señores de Facebook.
Super Meat Boy Forever es una nueva aventura plataformera que promete ser tan desafiante como el original incluyendo el doble de jefazos a los que derrotar, y montones de niveles plagados de trampas por superar. Super Meat Boy Forever está previsto que se lance en abril de 2019 para diversas plataformas, incluida Nintendo Switch. Si queréis conocer más detalles de este título, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.
¿Qué os parece la censura por parte de Facebook? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!