Digital Foundry somete a test Ark: Survival Evolved para Nintendo Switch
Como sabéis, uno de los aspectos que más ha llamado la atención de Ark: Survival Evolved para Nintendo Switch y que nosotros mismos destacamos en su análisis es su mal apartado gráfico. Digital Foundry, experto en analizar el apartado técnico de los juegos, ha compartido recientemente su vídeo análisis del juego y aquí os traemos los puntos más destacados.
Esta es la información que se comparte en el vídeo:
- El juego pierde parte de los elementos de la naturaleza, especialmente cuando nos adentramos en los bosques.
- Las texturas se han reducido y su filtrado se ha disminuido.
- Las sombras dejan mucho que desear debido a que cambien en función de la posición en la que nos encontremos.
- En el dock, el juego corre entre 360p y 432p, lo que lo coloca como una de las resoluciones más bajas en Nintendo Switch.
- En el modo portátil, el juego llega a caer hasta 216p, lo que realmente ha sorprendido a los analistas en el vídeo.
- El juego se ejecuta a 30 fps con algunas pequeñas caídas. Los analistas destacan este aspecto como uno de los mejores puntos del juego.
- Los tiempos de carga son extremadamente largos y puede llegar a estar cargando cerca de 3 minutos cuando lo iniciamos por primera vez, siendo este uno de los peores puntos del análisis junto a la resolución mencionada anteriormente.
Como veis, parece que el título no está bien optimizado, como ya hemos podido comprobar a través de análisis y gameplays anteriores. Podéis encontrar el vídeo compartido por Digital Foundry a continuación:
Otros contenidos en esta categoría:
- -