The Elder Scrolls VI se está haciendo con el motor gráfico Creation Engine, el mismo usado para Skyrim
The Elder Scrolls VI fue el juego más importante que Bethesda presentó durante el E3 2018, aunque el escenario que mostraron era desierto y su futura publicación se prevé muy lejana. Hubo tanta inconcreción en el juego que la compañía americana siquiera dijo las plataformas en las que saldrá.
Pues bien, en una entrevista en el medio alemán Gamestar, Todd Howard, productor ejecutivo de la compañía, ha dado pistas sobre el juego. La más notable es que el motor gráfico utilizado para el desarrollo del título será el Creation Engine, el mismo que la compañía lleva usando para desarrollos internos desde la creación de The Elder Scrolls V: Skyrim, hace alrededor de 8 años.
Que este juego llegue o no a Nintendo Switch puede depender de detalles como este, puesto que el motor gráfico de Bethesda, si no lo modifican enormemente (no lo han hecho con Fallout 76), no está del todo actualizado respecto a lo que muestran compañías de la competencia. La buena noticia es que es el mismo motor gráfico que hizo un juego que ya podemos disfrutar en Switch, Skyrim precisamente.
Otros contenidos en esta categoría:
- -