Screencheat: Unplugged está de camino a Nintendo Switch: disponible el 29 de noviembre
El título Screencheat: Unplugged ha confirmado esta misma tarde su lanzamiento en Nintendo Switch. Podremos descargarlo a través de la eShop a partir del 29 de noviembre por $12.99 / 11,99 / £10.79 / AUS $17.99.
El juego incluye los siguientes idiomas: inglés, francés, ruso, español, portugués brasileño, holandés y coreano, y el chino simplificado y el japonés se añadirán en una actualización futura. En cuanto al título en sí, hemos podido conocer que esta versión remasterizada del juego presenta una gran cantidad de mejoras con respecto a la versión original, así como modificaciones adaptadas para Switch.
Podremos disfrutar de imágenes más vibrantes y claras diseñadas con la pantalla portátil en mente, mapas nuevos y remezclados, armas remasterizadas, una interfaz de usuario actualizada, controles para los Joy-Con, Joy-Con separados y el Pro Controller, y una banda sonora completamente nueva.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Os dejamos con su descripción y su tráiler:
Screencheat es un ridículo shooter de pantalla partida en el que todo el mundo es invisible y tiene que “espiar pantallas” (Espiar pantallas – verbo: mirar la pantalla de tu oponente. “¡Deja de espiarme la pantalla, tramposo!”). Domina una amplia variedad de armas de muerte instantánea, como un trabuco Blunderbuss, un motor de coche que dispara esferas de plasma que rebotan y un oso de peluche lleno de explosivos. Entrena tus habilidades en las pruebas a contrarreloj y después entra en un combate rápido y frenético con hasta ocho jugadores, tanto localmente como en línea. Con mapas coloridos, modos únicos y una cantidad enorme de opciones de personalización, incluyendo modificadores absurdos, Screencheat es el FPS más divertido de todos.
Características
Diez armas únicas y absurdas Desde el clásico trabuco Blunderbuss al heroico caballo preferido y al descabellado chefolet (un motor de coche que dispara esferas de energía que rebotan), todas ellas diseñadas para que matar sea satisfactorio. Cada arma tiene sus propias ventajas y desventajas, lo que contribuye a estilos de juego muy distintos. No solo se diferencian en la forma de disparar, sino también en las señales que dejan, como el humo del trabuco o la estela de fuego tras el caballo preferido.
Nueve modos de juego tanto en línea como en local Desde el tradicional Combate a Muerte al totalmente único Muerte Misteriosa, que te reta a encontrar y matar a un objetivo específico con un arma específica. Juega en equipos o todos contra todos. Reta hasta a siete de tus amigos en el sofá, por Internet o combinando ambos; el juego siempre está a pantalla partida, sea en local o en online.
Mapas diseñados para movimientos rápidos Al estilo de los mejores shooters cruzarás 11 mapas por conductos de ventilación y trampolines hasta que hayas localizado y aniquilado a tu enemigo. Cada mapa está dividido en zonas por colores y está lleno de puntos de referencia como estatuas, cuadros y muebles que te permitirán ubicar a tus oponentes aunque no puedas verlos.
Personaliza y muta Inspirado por juegos como TowerFall, hemos dado a los jugadores altísimo nivel de personalización para jugar como les apetezca. Elige qué armas permitir, cómo y cuándo pueden cambiarse o recargarse, pon límites de tiempo, ajusta las condiciones de victoria, penalizaciones y más. Para cambiar las cosas del todo, añade modificadores como modo lento, baja gravedad o salto de pájaro.
¿Qué os parece?