Parece que, poco a poco, la construcción de Super Nintendo World en Hollywood sigue avanzando. El parque temático de Nintendo ya está asentando sus cimientos en el lugar.

Si bien hace unos días compartíamos con vosotros novedades relacionadas con la construcción de Super Nintendo World en Japón, parece que en Universal Studios Hollywood tampoco quieren quedarse atrás, aunque aún no haya fecha de estreno de esta versión del parque de atracciones por ahora. De acuerdo con lo compartido por RyanTheme Parks, ya han comenzado las labores de cimentación en Super Nintendo World de Hollywood.

Como os podéis imaginar, los cimientos son la base fundamental para que las instalaciones no se vengan abajo. Por este motivo, se están introduciendo barras de acero en el suelo para asegurar una base firme. Os dejamos con las imágenes:

¿Qué os parece? Seguiremos atentos para informaros de la evolución de Super Nintendo World tanto en Hollywood como en Japón.

Fuente. Vía. Vía.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar