Destacados Noticias

La película Pokémon: Detective Pikachu obtiene muy buenas críticas en sus primeras proyecciones

Como todos los fans de Pokémon recordarán, hace tiempo os informamos que Detective Pikachu contaría con una película. Dicho film estará inspirado en el videojuego homónimo de Nintendo 3DS.

La noticia fue tomada inicialmente con algo de escepticismo por gran parte de los fans, ya que no es ningún secreto que la mayoría de las películas basadas en videojuegos suelen ser bastante malas, con adaptaciones bastante cuestionables como Street Fighter, Doom o Resident Evil por poner algunos ejemplos. Afortunadamente, parece que Pokémon: Detective Pikachu está a punto de romper esa tendencia.

Recientemente se realizó una proyección de prueba de la película y a pesar de que aún está en proceso de postproducción, las primeras reacciones parecen muy positivas. Según un informe de SuperBroMovies, las fuentes han revelado que la película está «repleta de easter eggs, buenas actuaciones y un gran guión», que han impresionado a la audiencia, a pesar de estar inacabada.

El informe continúa diciendo que Ryan Reynolds, quien interpreta a Pikachu en la película, destaca con su «encanto habitual«, brillando con luz propia; la química entre Reynolds y Justice Smith (Tim Goodman en la película) también ha sido elogiada. Por otra parte, aunque aún no se ha terminado, se dice que el CGI está «muy bien hecho», y que Pikachu y la pandilla adquieren una apariencia «hiperrealista» similar al personaje de Rocket Racoon en la película de Marvel Guardianes de la Galaxia.

Parece ser que los fans de Pokémon y sobre todo de Pikachu estamos de enhorabuena, puesto que todo parece indicar que estamos ante una buena película que nos hará disfrutar y que será bastante fiel y estará bien recreada.

Pokémon: Detective Pikachu está prevista que llegue a los cines el 10 de mayo de 2019. Si queréis conocer más detalles de esta película podéis hacerlo a través del siguiente enlace y si estáis interesados en conocer detalles del videojuego en el que se basa podéis leer su análisis en este otro enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.