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Fortnite ya se está actualizando a la versión 6.30: esto es todo lo que incluye

Un día más, Fortnite ya se está actualizando a una nueva versión. El mantenimiento ha comenzado y muy pronto podremos disfrutar de la actualización 6.30 del juego.

Esto es lo que incluye:

¡GUERRA DE COMIDA!

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¡Jugad con la comida en el nuevo modo de tiempo limitado y defended vuestras estructuras con la torreta montada! ¡Salvar el mundo recibe un lavado de cara con la actualización del árbol de habilidades! Uníos al combate con la nueva heroína, Corazón aéreo.

Torreta montada (Battle Royale)
¡Alto ahí! Subíos a la nueva torreta montada y mantened a vuestros enemigos a raya. Recordad que no debéis disparar durante mucho rato o se sobrecalentará.

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MTL: Guerra de comida (Battle Royale)
Una pared y dos deliciosos platos, ¡la Guerra de comida ha comenzado! Construid la base, esperad a que caiga la barrera y enfrentaos en este nuevo modo de tiempo limitado. Elegid vuestro equipo favorito en las redes sociales con los hashtags #TeamBurger y #TeamPizza

GENERAL

  • El ajuste Esprintar predeterminado estará habilitado por defecto para todos los jugadores nuevos.
  • Se ha optimizado el procesamiento de los efectos de partículas, lo que incluye correcciones para los sistemas que no son visibles.

Corrección de errores

  • Se ha corregido la opción Pulsar para hablar ya que se interrumpía al entrar o salir de un menú.
  • Se ha corregido la selección de dispositivos de entrada y salida del chat de voz en el menú de opciones cuando hay más de un dispositivo que no es predeterminado.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que las armas mostraran las texturas incorrectas.
  • Se ha mejorado la velocidad a la hora de reunir información cuando se envían comentarios en el juego.
  • Ahora Pulsar para hablar funciona en el menú cuando la acción está vinculada a los botones del ratón que no sean el clic derecho e izquierdo.

SOCIALES

  • Se ha mejorado el orden y la separación de las invitaciones a grupos y las acciones de amigos.
  • La ventana del chat cambiará automáticamente a Equipo o Grupo según el tipo de grupo al que os unáis.  Se han restaurado los mensajes del sistema cuando se unen miembros al grupo o al equipo.
  • Se ha aumentado el tamaño de la ventana del chat al expandirse o minimizarse.
    • La barra de desplazamiento del chat ya no es visible al minimizarlo.
  • Ahora los susurros que se reciban mientras el chat de Grupo o Equipo está abierto aparecerán en la ventana actual.
  • Expulsar a un jugador de un grupo no lo obligará a abandonar la partida o la zona actual.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que las invitaciones enviadas a amigos de PS4 que no fueran amigos de Epic no funcionaran correctamente si esos amigos se conectaban después de que empezarais la partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los estandartes fueran demasiado pequeños o estuvieran mal en determinadas zonas de la IU.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el texto del chat se ajustara incorrectamente al abrir la ventana del chat de forma repetida.

El equipo social se despistó mirando una mariposa. Aquí tenéis algunas cosas que se nos olvidaron mencionar en parches anteriores.

Parche v.6.21

  • Se ha corregido un error que impedía que el nombre de vuestros amigos en consola que no fueran amigos de Epic apareciera en vuestra lista de amigos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los desafíos que jugarais junto a amigos no concedieran progreso correctamente.
  • Los cosméticos de Battle Royale ya no deberían aparecer en los héroes de Salvar el mundo.
  • Se ha eliminado el canal de chat combinado, de nombre «Todos», ya que no resultaba tan útil como esperábamos y se confundía con el canal Global.
  • Ahora los amigos que jueguen al mismo modo de juego que vosotros aparecerán al principio de la lista de amigos.

Parche v.6.22

  • Hemos vuelto a añadir el efecto visual de holograma de Battle Royale para la gente que esté activa en la partida.
    • Pronto también volveremos a añadir el texto que indicaba los jugadores que quedan y el tiempo en partida.
  • Se ha corregido un error que podía provocar la aparición de miembros del grupo «fantasma» después de una partida de Salvar el mundo.
  • Se ha corregido un error que permitía a un héroe de Battle Royale aparecer en la sala de Salvar el mundo.

PROBLEMAS CONOCIDOS

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BATTLE ROYALE

MODO DE TIEMPO LIMITADO: GUERRA DE COMIDA

Resumen
La batalla de la Hamburrrguesa contra el Pozo de pizza ha comenzado. Dos equipos, uno en cada lado del mapa. Una gran barrera los separa en el medio. Construid un fuerte para proteger la mascota de vuestro restaurante. Cuando baje la barrera, ¡acabad con la mascota enemiga para ganar la partida!

Detalles del modo

  • Una barrera impenetrable aparecerá en el centro del mapa durante los primeros minutos.
  • Cada equipo contará con un restaurante en construcción cerca del centro del mapa. En su interior se encuentra una gigantesca cabeza de mascota que representa a ese equipo.
  • Si la cabeza de la mascota se destruye, el equipo pierde la partida.
  • Los equipos deben aprovechar el tiempo que la barrera está levantada para construir una fortaleza defensiva alrededor del restaurante.
  • En cuanto la barrera descienda… ¡luchad para acabar con la mascota enemiga antes de que destruyan la vuestra!
  • Aparecerán entregas de suministros rojas especiales al principio de la partida. En ellas encontraréis un montón de armas, munición, consumibles, trampas y unos cuantos materiales de construcción de metal.
  • Los jugadores reaparecerán tras 7 segundos al ser eliminados y conservarán el inventario.
  • Los jugadores eliminados reaparecerán con un porcentaje de la munición, además de con 30/30/60 de materiales de madera, piedra y metal.
  • Al recolectar conseguiréis el 100 % de recursos adicionales.
  • Se han aumentado los materiales de construcción que se encuentran en el suelo de 20 a 50 por acumulación.
  • En este modo no hay armas ni objetos explosivos.

PATIO DE JUEGOS

Corrección de errores

  • Los desafíos portátiles ya no aparecen bajo el terreno.

ARMAS Y OBJETOS

  • Se ha añadido la torreta montada (trampa legendaria)
    • Se puede encontrar en botines de suelo, entregas de suministros, máquinas expendedoras y llamas de suministros.
    • La munición es ilimitada, aunque se sobrecalentará si se dispara durante demasiado tiempo.
    • Solo se puede colocar en suelos.
    • Se puede dañar la torreta montada disparándole directamente o destruyendo su apoyo estructural.
      • La pieza de suelo sobre la que se coloque es invulnerable.
    • Al colocarla, podrá utilizarla cualquier jugador sin importar el equipo al que pertenezca.
  • Se ha suavizado el movimiento cuando un pasajero utiliza el lanzaventosas al conservar más impulso del vehículo.
  • Se ha aumentado el daño del pico contra los jugadores de 10 a 20.

Corrección de errores

  • Se han modificado los ajustes de eyección de balas del fusil de asalto para evitar que estas obstruyan la retícula al disparar con la mira.
  • Ahora los globos cuentan con los efectos sonoros y visuales correctos si estallan varios a la vez.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudieran recibir daño al salir del quadtaclismo utilizando globos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los quadtaclismos se pudieran mover empujándolos al andar.

JUGABILIDAD

  • Se ha aumentado la frecuencia de aparición del quadtaclismo del 50 % al 100 %.
  • Atajos del mando: cambiar la configuración predeterminada de Combate pro a Constructor pro. Se han actualizado los atajos personalizados predeterminados para que correspondan con los de Constructor pro en vez de con los de Combate pro.
  • Ahora el uso de gestos, vendajes, pociones de escudo y otros movimientos cancelables está permitido bajo los efectos de la fresquera.
  • Ahora se mostrarán las cifras de daño en la isla inicial.
    • Los jugadores recibirán daño, pero permanecerán con 1 punto de salud como mínimo.
    • Los efectos de daño local como el temblor de la pantalla no se reproducirán.
    • No se conseguirá progreso de la misión por el daño infligido en la sala de calentamiento.
  • Se han mejorado los efectos cuando los jugadores disparan ráfagas cortas con armas totalmente automáticas como el subfusil.
    • Los indicadores y los sonidos de los disparos serán más uniformes.
  • Se ha añadido una nueva acción de «Restablecer cámara» en Nintendo Switch que se puede utilizar para mover la cámara al horizonte.
    • Esta opción no está vinculada de forma predeterminada.
    • De esta forma, los jugadores que utilicen controles de movimiento podrán restablecer la ubicación de la cámara de forma sencilla.
  • Se ha aumentado el tiempo que el jugador pasa en estado derribado antes de ser eliminado de 50 a 60 segundos.

Redespliegue del ala delta

  • Ahora el redespliegue solo activará el ala delta.
    • Ya no se podrá planear al utilizar esta funcionalidad.
      • Se podrá seguir planeando al saltar del autobús de batalla, al utilizar plataformas de lanzamiento o con cualquier tipo de grieta.
      • Al planear después de usar plataformas de lanzamiento o grietas, se ha aumentado la altura de despliegue obligatorio de 15,5 a 35 metros.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que mantener pulsado el botón de Interactuar cuando se desciende no abriera cofres de forma automática al aterrizar.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores parecieran seguir planeando brevemente al aterrizar.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la iluminación del mando de PS4 fuera del color incorrecto.

EVENTOS

  • Nuevo torneo: «Copa limitada Chatarrero» (en solitario)
    • Las Copas limitadas son torneos en los que se probarán modos de tiempo limitado temporales. En Chatarrero se pondrán a prueba varios ajustes de jugabilidad: límite de materiales reducido, recolección de materiales más rápida u obtención de salud por las eliminaciones.
      • Límite de material: 500 de madera, 500 ladrillos y 500 de metal
      • Se ha incrementado el índice de recolección un 40 %.
      • Los jugadores consiguen 50 de salud al eliminar a un oponente.
        • Si la salud está al máximo, recibirán escudo en su lugar.
  • Los jugadores ya no tendrán que reiniciar el cliente para empezar un torneo.
  • Ahora los horarios reflejarán correctamente el horario de verano.
  • Se ha clarificado el tiempo que falta hasta que empieza el torneo y el tiempo restante durante una sesión.

RENDIMIENTO

  • Se ha mejorado el rendimiento en la sala y el uso de memoria en Switch.
  • Se ha optimizado el rendimiento de las animaciones. Ahora estas funcionan con un tiempo fijo y ajustarán la calidad y la frecuencia de actualización de forma dinámica según la carga.

SONIDO

  • Ahora los sonidos del ala delta y los pasos de los jugadores fuera del campo de visión están mejor espacializados.
  • Se ha añadido una notificación sonora de impacto cuando se inflige daño a vehículos a distancia.
  • Se ha añadido un indicador sonoro de viento para los personajes que se desplacen por el aire, incluyendo el propio jugador.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los pasos de los monstruos del cubo no contaran con un indicador de sonido visual.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se duplicaran los sonidos de rebote de las ruedas.
  • Se ha corregido un error que provocaba en ocasiones que los sonidos en bucle de las armas se silenciaran.
  • Se ha corregido un error que podía impedir que se reprodujera correctamente el sonido de salto y aterrizaje de otros jugadores.

IU

  • Se ha añadido una indicación de los secretos completados en los desafíos de Partida de caza.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que podía provocar que se reiniciaran los números de la camiseta al cambiar de estilo en un traje de deporte con estilos seleccionables.

ARTE Y ANIMACIONES

Corrección de errores

  • Se ha actualizado la descripción de la variante rosa de Draco para que indique correctamente que se desbloquea al alcanzar el nivel 74 del pase de batalla en vez del nivel 59.
  • Se ha actualizado la herramienta de recolección «Vara del heraldo» para indicar que es reactiva.

SISTEMA DE REPETICIONES

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error provocado al pulsar repetidamente el botón de reproducción en el explorador de repeticiones.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el botón de cerrar no funcionara al cargar repeticiones antiguas.
  • Las explosiones del lanzador cuádruple ya no se reinician al avanzar o retroceder en la barra de tiempo de las repeticiones.

MODO OBSERVADOR

  • Ahora la barra rápida principal es visible al observar a otro jugador.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente.