Puede que alguna vez te hayas preguntado cómo se pronuncia el nombre de King K. Rool. Pues bien, parece que no eres el único; de hecho incluso en Nintendo se preguntan cómo se pronuncia.

Dejando a un lado las clases de fonética inglesa, parece que el debate sobre la pronunciación del nombre de este querido personaje no está muy clara para Andrew Collins, Gerente de Comunicaciones de Nintendo Canada. En un reciente encuentro con Walmart Canada, hemos podido leer las siguientes declaraciones:

WC: ¿Quieres decir K. Rool? [Nota: lo pronuncié ‘Cruel’]

AC: Sí, de eso estaba hablando. Quería escuchar cómo dices su nombre porque todavía estamos tratando de averiguarlo. ¿Es ‘Krool’ o ‘Kay-Rool’ o ‘Ka-Rool’?

WC: ¿Cómo crees que se llama?

AC: Estoy pensando en Ka-Rool, sin embargo, hay que investigar al respecto. [risas]

Teniendo en cuenta cómo le gustan los juegos de palabras a Rare, no sería de extrañar que ciertamente se pronunciase ‘Cruel’. ¿Qué opináis vosotros? ¿Cómo lo pronunciáis? No dudéis en dejar vuestra transcripción en los comentarios.

Fuente. Vía.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar