El compositor de Mario + Rabbids Kingdom Battle llama imbécil a Donald Trump en Twitter después del incendio forestal de California
Como muchos sabréis, se está produciendo un incendio forestal en el estado de California, que hasta el momento se ha cobrado la vida de 23 personas y ha quemado 6.700 casas. El incendio, que ha sido catalogado como el más destructivos de la historia de California, estaba controlado en un 20% la noche del pasado sábado.
A raíz de lo acontecido, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:
There is no reason for these massive, deadly and costly forest fires in California except that forest management is so poor. Billions of dollars are given each year, with so many lives lost, all because of gross mismanagement of the forests. Remedy now, or no more Fed payments!
Otros contenidos en esta categoría:
- -
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 10, 2018
No hay razón para estos incendios forestales masivos, mortales y costosos en California, excepto que el manejo forestal es muy deficiente. Miles de millones de dólares se dan cada año, con tantas vidas perdidas, todo debido a la mala gestión de los bosques. ¡O se busca un remedio, o no más pagos!
El tweet del presidente atrajo más de 95,000 comentarios. Uno de ellos fue realizado por Grant Kirkhope, el compositor de Banjo-Kazooie y Mario + Rabbids Kingdom Battle. Kirkhope, furioso ante las declaraciones de Trump, lo llamó imbécil:
You are a fucking moron you fat orange piece of shit, people have lost everything here but unlike every other President who would try to help you choose to spout inaccurate bullshit, you truly are a reprehensible excuse for a human being
— Grant Kirkhope (@grantkirkhope) November 10, 2018
Eres un maldito imbécil, gordo pedazo de mierda naranja, la gente lo ha perdido todo aquí, pero a diferencia de todos los demás presidentes que intentan ayudar, tú eliges escupir tonterías inexactas, realmente eres una excusa censurable para el ser humano.
¿Qué os parece?
Vía.