Destiny Connect: nuevos detalles de la historia, escenarios, personajes y más
El pasado 13 de noviembre os informamos que un nuevo RPG desarrollado por Nippon Ichi Software estaba de camino a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su nombre es Destiny Connect y en Japón saldrá a la venta el 28 de febrero de 2019.
Destiny Connect se desarrolla en una ciudad conocida como Clocknee. El juego está dirigido por Yoshihiko Toda, y cuenta con la ayuda de SYUPRO-DX, en concreto de Jun Yokota, quien está a cargo de los escenarios, información sobre los personajes, configuración de los mundos y sistemas de batalla. Este título tiene como objetivo brindar la nostalgia de la experiencia clásica de los RPG a través del estilo de arte, los gráficos, la música y la jugabilidad.
Unos días más tarde, el 15 de noviembre, os informamos que NIS ya había abierto una página web oficial del juego, aunque de momento solo contenía un breve resumen del juego, información básica como las consolas para las que saldrá y su precio, y una ilustración a modo de avance. Además también pudimos ver como lucía el boxart del juego. Estaba previsto que la web ampliará la información del título el 22 de noviembre. Pues dicho y hecho.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Hoy se ha compartido una nueva oleada de capturas de pantalla que muestra varias escenas de escenarios del juego, así como artes de personajes. Además, el sitio web recién inaugurado presenta más elementos de la historia y los personajes del juego.
Podéis ve todos estos nuevos detalles a continuación:
Lo más emocionante en Soulman Fes son los fuegos artificiales de cuenta regresiva. Todos en la ciudad se emocionan mientras miran hacia el cielo.
Los fuegos artificiales más grandes se lanzan para anunciar el Año Nuevo, y multitud de luces de colores llenan el cielo.
—Pero los fuegos artificiales nunca desaparecieron.
Los fuegos artificiales y la gente de la ciudad se congelaron, como si el vídeo del anuncio de la cuenta regresiva se detuviera en el momento en que llegó a cero.
Los únicas dos personas que se movían éramos mamá y yo, desconcertadas por este desastre.
En realidad no, había otros moviéndose. Las extrañas máquinas que vi antes fuera de la ciudad.
Esta vez, seguramente deben intentar atacarnos a mam y a mí. Hicieron sonidos metálicos y se nos acercaron.
¿Qué diablos está pasando aquí? No había tiempo para sentarse y pensar en ello.
Para alejarnos de las máquinas, corrimos—.