Minecraft: Story Mode no era apropiado para niños en su origen
Hace unos días os traíamos algunas declaraciones procedentes de Emily Grace Buck, ex diseñadora narrativa de Telltale, sobre los bugs presentes en los juegos de esta compañía. Ahora nos llegan nuevas palabras suyas, solo que relacionadas con un tema completamente diferente.
En un reciente encuentro con Games Industry, la creativa ha compartido que lo que habían pensado originalmente para Minecraft: Story Mode «no era apropiado para niños», sino más bien para adolescentes. Esto se debe a que iba a recibir la clasificación T por la ESRB. Sin embargo, luego fue reescrito y recalificado para todos los públicos.
«Lo jugué, y no era apropiado para niños», asegura Buck. No obstante, también ha querido aclarar que tampoco sería clasificado para el siguiente rango de edades, M / Mature. En ese caso el proyecto original estaría orientado a personas mayores de 17 años.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
No obstante, parece que el carácter finalmente cambió de un juego orientado a adolescentes a un título que todos podían disfrutar por igual. Aún así, seguramente habría sido interesante ver cómo iba a ser ese Minecraft: Story Mode para adolescentes, ¿no creéis?