La característica RocketID para el juego cruzado de Rocket League se retrasa hasta el 2019
Psyonix no ha dejado de trabajar en el exitoso Rocket League desde su lanzamiento, y luego de lanzar la versión de Nintendo Switch, se ha dedicado a hacer posible el juego cruzado entre plataformas, y ahora ha actualizado su web oficial para hablarnos un poco más sobre uno de sus elementos.
La compañía ha confirmado que desde la llegada de la Temporada 9 los modos de la categoría competitiva han tenido el doble de jugadores que las categorías casuales, lo que significa que la comunidad está disfrutando cada vez más de estas modalidades.
Después de esto, Psyonix anunció que la característica RocketID para los equipos formados gracias al juego cruzado, ha sido retrasada hasta principios de 2019 y razón es Sony. Como muchos de vosotros sabréis, PlayStation se ha sumado a la tendencia de juego cruzado, y el estudio quiere aprovechar para implementar elementos adicionales que optimicen la calidad de esta característica para un mejor lanzamiento.
Otros contenidos en esta categoría:
- -