Fortnite se actualiza a la versión 6.02
Parece que, un día más, Fortnite se ha actualizado con toneladas de novedades en Nintendo Switch y otras plataformas. Como de costumbre, aquí os traemos las novedades que ha compartido Epic Games.
Aquí tenéis la lista completa:
QUE EL RITMO NO PARE:
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Demostrad cómo os movéis en el nuevo modo de tiempo limitado de Battle Royale y acabad con oleadas de enemigos con el arma que regresa a Salvar el mundo.
Dominación Disco (Battle Royale) Fardad de vuestros mejores movimientos y dominad las pistas de baile en este modo de tiempo limitado totalmente nuevo.
Lanzacohetes cuádruple ( Battle Royale) ¡Lanzad cohetes a vuestros enemigos en una rápida sucesión con esta nueva arma para conseguir una victoria magistral explosiva!
Lanzador noble ( Salvar el mundo) Cargad este poderoso lanzador para derrotar a grupos de enemigos con un rayo de energía perforante.
GENERAL
RENDIMIENTO
- Hemos corregido el problema de rendimiento del disco de Xbox One que provocaba que los edificios y cosméticos se cargaran lentamente. De esta forma se reducirán también los tiempos de carga. Aviso: esta corrección provocará que la descarga del parche sea más grande de lo habitual (alrededor de los 10 GB).
PROBLEMAS CONOCIDOS
BATTLE ROYALE
MODO DE TIEMPO LIMITADO: DOMINACIÓN DISCO
Resumen Ha llegado la hora del duelo de baile definitivo. Han aparecido pistas de baile por toda la isla de Battle Royale. Conquistadlas acabando con los enemigos y bailando para que la bola disco se eleve. ¡El equipo que más rápido llene su contador al capturar y defender las pistas de baile ganará la partida!
Detalles del modo
- Dos equipos de cincuenta jugadores.
- La reaparición estará activada hasta el tercer y último círculo de la tormenta.
- Aparecerán cinco pistas de baile por el mapa donde la tormenta no se esté moviendo.
- Al usar gestos en las pistas de baile cuando no haya enemigos presentes, la bola disco se elevará en el centro de la pista y la capturaréis para vuestro equipo.
- Cuantos más jugadores aliados haya bailando en una pista, más rápido la capturaréis.
- Cuando hayáis capturado una pista, se empezará a llenar la barra de baile del equipo en el HUD, hasta que un enemigo suba a la pista o hasta que el cronómetro de la tormenta actual se agote y esta comience a moverse. El primer equipo en completar su barra al 100 % ganará la partida.
- Las pistas de baile en las siguientes fases de la partida llenarán la barra más rápido, ¡así que no os rindáis si vuestro equipo va a la cola!
- No es posible construir en las pistas de baile, pero podréis proteger vuestros alrededores con un fuerte.
- El redespliegue del ala delta está activado en este modo, así que pulsad el botón de salto mientras caéis para usarla.
- Este modo utiliza los niveles de botín y recursos de 50 contra 50.
ARMAS Y OBJETOS
- Lanzador cuádruple
- Lanzad hasta cuatro cohetes en una rápida sucesión.
- Disponible en variantes épica y legendaria.
- 80/84 de daño básico por cohete.
- 300 unidades de radio de explosión.
- Se puede encontrar en cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.
- Ha vuelto la fortaleza portátil. Ya puede conseguirse como botín en el juego.
- Se ha reducido la disponibilidad de la fortaleza portátil del 2,43 % al 1,83 %.
- Ajustes a la frecuencia de aparición de botín
- Se ha disminuido la frecuencia de aparición de la pistola común del 5,8 % al 5,47 %.
- Se ha aumentado la frecuencia de aparición del fusil de tirador de cerrojo épico del 0,33 % al 0,42 %.
- Se ha disminuido la frecuencia de aparición del fusil de tirador semiautomático raro del 0,92 % al 0,71 %.
- Se ha aumentado la frecuencia de aparición del fusil de tirador pesado épico del 0,33 % al 0,4 %.
- Se ha aumentado la frecuencia de aparición del fusil de tirador pesado legendario del 0,07 % al 0,13 %.
- Se ha disminuido la frecuencia de aparición del lanzagranadas raro del 1,45 % al 0,99 %.
- Se ha aumentado la frecuencia de aparición del lanzacohetes épico del 0,59 % al 0,66 %.
- Se ha aumentado la frecuencia de aparición del lanzacohetes legendario del 0,08 % al 0,21 %.
- Se ha aumentado la frecuencia de aparición del misil teledirigido épico del 0,11 % al 0,2 %.
- Se ha aumentado la frecuencia de aparición del misil teledirigido legendario del 0,03 % al 0,05 %.
JUGABILIDAD
- Se ha eliminado un cambio que se introdujo de forma involuntaria en la v.6.01 y que provocaba que Huesete ladrase más de lo debido.
- Se ha corregido un error que provocaba que los círculos en movimiento estuvieran más cerca de lo previsto de las zonas seguras anteriores.
RENDIMIENTO
- Se han corregido algunos tirones en Switch provocados por un bloqueo de cargas de datos de la IU.
- Se ha aumentado la cantidad de texturas disponibles en Xbox One, con lo que se deberían evitar algunos errores de texturas borrosas y mejorar el rendimiento de renderizado.
¿Qué os parece?