Fortnite recibe la v6.10: estas son todas las novedades
Tal y como estaba previsto, Fortnite ya se está actualizando con toneladas de novedades en Nintendo Switch y otras plataformas a la v6.10; de hecho parece que los servidores ya están activos. Como de costumbre, os traemos las novedades que ha compartido Epic Games.
Aquí tenéis la lista completa:
ABROCHAOS EL CINTURÓN:
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Quadtaclismo (Battle Royale) Propulsaos junto a un amigo directos a la batalla con este nuevo vehículo para dos pasajeros.
Competición de Fortnite (Battle Royale) ¡Se ha añadido una nueva pestaña “Eventos” repleta de varios torneos en el juego!
GENERAL
ARMAS Y OBJETOS
Corrección de errores
- Se han corregido algunos elementos pequeños que bloqueaban por accidente la colocación de trampas.
RENDIMIENTO
- Si vuestra PS4™ Pro está conectada a una televisión 4K, ahora el juego se renderizará a 1440p en vez de a 1080p.
- Se han implementado mejoras de memoria en Xbox.
- Se han implementado optimizaciones en las físicas de los objetos cosméticos.
PROBLEMAS CONOCIDOS
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BATTLE ROYALE
MODO DE TIEMPO LIMITADO: DOMINACIÓN DISCO
Resumen Llegó la hora del duelo de baile definitivo. Han aparecido pistas de baile por toda la isla de Battle Royale. Conquistadlas acabando con los enemigos y bailando para que la bola disco se eleve. ¡El equipo que más rápido llene su contador al capturar y defender las pistas de baile ganará la partida!
Novedades
- Se ha reducido la aparición de vendajes un 50 %.
- Se han eliminado todas las armas comunes.
- Se ha aumentado la variabilidad del lugar de aparición un 30 % a lo largo de los bordes del círculo de la tormenta.
- Se han acercado las pistas de baile al borde de la tormenta.
- Se ha reducido la distancia máxima de reaparición un 20 %.
ARMAS Y OBJETOS
- Hemos deshabilitado temporalmente la fortaleza portátil mientras investigamos un problema con este objeto.
- Se ha aumentado la frecuencia de aparición para fuerte portátil de 3.05% a 4.89% mientras que fortaleza portátil está deshabilitada.
- El objetivo es mantener igual la frecuencia de aparición de fuerte portátil, como si ambos objetos estuvieran habilitados, para ayudar a completar desafíos.
- Se ha aumentado la frecuencia de aparición para fuerte portátil de 3.05% a 4.89% mientras que fortaleza portátil está deshabilitada.
Corrección de errores
- El misil teledirigido ya no se dispara en la dirección incorrecta.
- Los jugadores ya no se adherirán permanentemente a una entrega de suministros después de usar el lanzaventosas en ella.
- Intentar disparar mientras se recarga la escopeta de doble cañón ya no interrumpirá la animación.
- Las animaciones de equipar armas ya no se omiten al intentar esprintar y apuntar a la vez.
JUGABILIDAD
- Quadtaclismo
- Capacidad para dos jugadores.
- Acumularéis aceleración con solo conducir. Después, podréis utilizar esa velocidad pulsando el botón cuando el medidor esté lleno.
- Al acelerar, podréis atravesar edificios.
- Acelerad por rampas y acantilados para lanzaros por los aires.
- Los jugadores salen despedidos al chocar contra ellos.
- Ahora podéis ver y cambiar Editar controles de forma separada tanto para el combate como para la construcción en el menú del mando.
- La iluminación del mando de PS4™ coincidirá con el color del marcador del jugador.
- Ahora podéis ajustar la sensibilidad del modo de construcción en mando desde el menú de opciones. Se trata de un multiplicador del valor de la sensibilidad del mando predeterminada y permite un aumento de hasta el doble.
- Ahora el deslizador de la sensibilidad del mando en el menú de opciones permite superar los valores mayores de 10.
- Se ha añadido una opción a Constructor pro que permite construir en cuanto seleccionáis la pieza, en vez de tener que seleccionarla primero y luego colocarla. De esta forma, podréis construir más rápido sin necesidad de una vista previa.
- Se ha añadido una opción que permite ajustar el tiempo que hay que mantener pulsado el botón de editar.
- El selector de gestos se abrirá con mando cuando se suelte el botón, mientras que mantenerlo pulsado repetirá el último gesto utilizado.
Corrección de errores
- Se han corregido incoherencias con las trampas de daño que no se activaban correctamente.
- Ahora es posible un ligero movimiento al utilizar un consumible con Esprintar predeterminado habilitado. De esta forma se asemeja a cómo funciona cuando Esprintar predeterminado no está habilitado.
- Se ha corregido un problema con la orientación de los personajes que se quedaba atascada después de caer de la isla en un vehículo.
EVENTOS
- Podéis encontrar los torneos dentro de la nueva pestaña “Eventos” disponible en el juego. Esta pestaña contendrá una selección de competiciones online disponibles para todos. ¡Dad el salto y descubridlas!
- Todos los torneos consisten en una serie de competiciones programadas en determinadas fechas y horarios. Podréis navegar por un carrusel de próximas competiciones y horarios, para que juguéis y practiquéis.
- Todas las sesiones programadas harán tabula rasa y los jugadores comenzarán de cero desde el principio de la partida.
- Competid durante el trascurso de varias horas para conseguir puntos eliminando a varios oponentes o sobreviviendo a vuestros rivales.
- Los jugadores serán emparejados contra rivales de puntuaciones similares en la sesión.
- Si conseguís los puntos suficientes durante un evento programado, ¡recibiréis un pin dorado en ese torneo!
RENDIMIENTO
- Se ha optimizado la replicación de armas en el servidor dedicado para disminuir la carga durante el cambio rápido de armas.
- Hemos realizado optimizaciones en el rendimiento de la CPU de Switch en todos los subprocesos. De esta forma, la experiencia de juego será más fluida y sufrirá menos tirones.
- Se han mejorado los subprocesos múltiples durante las simulaciones con físicas pesadas.
SONIDO
- Celebrad con estilo. ¡Ahora la música que seleccionéis en la Taquilla se reproducirá después de conseguir una victoria magistral!
- Se ha eliminado el efecto Doppler del sonido cuando los jugadores están planeando.
- Se ha añadido un bucle en el aire a los proyectiles del lanzagranadas para que podáis discernir de dónde vienen.
- Se ha mejorado el sonido de rebote del lanzagranadas.
- Se ha reducido el volumen del sonido a media distancia de la explosión de las granadas.
Corrección de errores
- Los sonidos de ambiente del cubo ya no se reproducen aleatoriamente en mitad de las partidas.
- Los sonidos de explosión consecutivos ya no se interrumpen entre ellos.
- Se ha añadido el sonido que faltaba en los disparos a media y larga distancia del subfusil y el subfusil compacto.
- Ya no se producen estallidos de sonido cuando se repite la música de los gestos.
- Se ha vuelto a añadir el indicador sonoro que se reproducía antes de que apareciera una nueva tanda de entregas de suministros.
IU
Corrección de errores
- Se han corregido algunos problemas táctiles en la pantalla de configuración del mando en Switch.
- Se ha corregido un error que provocaba que el estandarte del jugador en la barra superior no se actualizara al cambiar de estandarte en la taquilla.
- Se ha ocultado la retícula al descender.
- Se han corregido errores con la visualización del mapa en pantalla y el uso del inventario.
- Se han corregido errores con la funcionalidad táctil del mapa en Nintendo Switch.
- Los botones de los recursos ya no cancelan Correr automático.
ARTE Y ANIMACIONES
Corrección de errores
- Ahora los objetos cosméticos que cambian de alguna forma durante el trascurso de la partida aparecen marcados como “Reactivos” en el juego (p. ej., la herramienta de recolección que cambia cuantas más eliminaciones conseguís).
- Se han corregido errores visuales con la disposición de los objetos musicales cosméticos.
- Las animaciones ya no se entrecortan en el aire después de usar la trampa fresquera.
SISTEMA DE REPETICIONES
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que la primera repetición no se seleccionara en el explorador de repeticiones.
- Se ha corregido el deslizador inoperativo de la distancia de las placas identificativas.
- Se ha corregido un error al disparar misiles teledirigidos que provocaba que la cámara estuviera mal orientada al principio de la repetición.
¿Qué os parece?