Móvil Noticias

El mejor jugador de Pokémon GO solo fue suspendido por 30 días, pero podría haber perdido su motivación

El jugador de Pokémon GO baneado recientemente por vender Pokémon causó polémica en las redes sobre lo que se debería permitir hacer con la aplicación de Niantic y lo que no.

BrandonTan91 ha comentado a través de Twitter que tenía planes de realizar más de 2.000 incursiones Mewtwo realizando un promedio de 69 incursiones por día, para un total de 2.277 por mes. A pesar de sus ambiciones con esta entrega, Brandon ha sido suspendido exactamente por 30 días, lo que significa que probablemente no podrá cumplir con sus metas; por lo menos no usando sus cuentas.

Muchos fans se han aprovechado del éxito de la aplicación para hacer dinero por ellos mismos desde su lanzamiento, incluyendo tours por sitios donde aparecen ciertos Pokémon y muchas otras formas creativas.

Otros contenidos en esta categoría:

En lo que respecta a BrandonTan91, quien ha sido denominado como el mejor jugador de Pokémon GO del mundo aún teniendo 5 cuentas, parece que justo ahora se siente bastante mal y se pregunta si para cuando acabe el castigo, todavía mantendrá su «pasión y motivación» por la aplicación.

Muchos ponen en duda si este castigo ha sido suficiente, tomando en cuenta que el jugador se estaba lucrando con la aplicación sin contar con los permisos requeridos para hacerlo, especialmente por parte de Niantic. Brandon ha afirmado en otro tuit que posiblemente pruebe otros juegos durante su periodo de suspensión y nunca más regrese a Pokémon GO.


Buscar en:  #Niantic #Pokémon GO