Koji Igarashi desea luchar como Simon y Richter Belmont en Super Smash Bros. Ultimate, ofrece novedades de Bloodstained: Ritual of the Night, y más
Koji Igarashi es una eminencia en esta industria a la que damos voz. Él fue una pieza importante en el desarrollo de títulos de la saga Castlevania desde la década de los 90, y actualmente trabaja en Bloodstained: Ritual of the Night. Debido a la promoción de Bloodstained, ha atendido a Source Gaming durante la BitSummit Roadshow 2018 en Tokio y ha dado a conocer detalles del proyecto.
Recordemos que Koji Igarashi se fue de Konami en 2014, empresa que mantiene la propiedad intelectual de Castlevania, para fundar su propia compañía (Artplay) y trabajar en el sucesor espiritual Castlevania: Symphony of the Night, juego que pretende homenajear con Bloodstained.
Sobre la aparición de Simon y Richter Belmont en Super Smash Bros. Ultimate
Solo tengo una queja para señor Sakurai: «¿Por qué no lo hiciste mientras yo estaba ahí [en Konami]?»
[…] He estado fuera [del proceso de consulta por el diseño de los personajes o su moveset]. No me han pedido nada.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
[…] No he jugado a Smash Ultimate todavía, y no puedo decir nada [sobre los diseños]; pero deseo probarlo por mí mismo.
Sobre la duración de Bloodstained: Ritual of the Night
Mi intención es que los jugadores tarden 10 horas durante la primera partida. […] Cuando estábamos en Kickstarter, no hablábamos de niveles, sino de pantallas. El objetivo es crear 1600 pantallas.
Sobre la acogida de Bloodstained: Curse of the Moon
La reacción de los fans ha sido muy positiva. Inti Creates excepcional haciendo este tipo de juegos. Me sentí seguro cuando les encargué el juego, y ha salido muy bien.