Barack Obama: «No me importa Pokémon»
Nos llega una noticia bastante peculiar relacionada con Barack Obama, expresidente de Estados Unidos. Al parecer «no le importa Pokémon».
Como veis, la frase es algo chocante, por lo que vamos a ponernos en contexto. Al parecer, Obama ha compartido con el canal de medios ATTN unas palabras donde afirmaba que no le importaban las siete excusas más comunes que usan sus amigos para no votar. La primera de ellas es «No me importa la política» y acto seguido ha afirmado que a él no le importa Pokémon, pero que eso no significa que no vaya a regresar. Cree que este es motivo suficiente para ir a votar.
Según el vídeo, su punto de vista es que, si no votas, ciertas personas seguirán regresando y esto es exactamente lo que estas personas buscan. Ha puesto esto como ejemplo de que si queremos que los líderes más poderosos no continúen en el poder, la clave está en ir a votar.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Aunque la analogía es algo extraña, entendemos que Obama ha hecho referencia a Pokémon porque es algo que parece que siempre va a regresar. Prueba de ello son los numerosos planes previstos para los fans de la franquicia, con el boom de Pokémon GO, el inminente lanzamiento de Let’s Go el próximo mes o un nuevo juego en 2019.
En cualquier caso, os dejamos con el vídeo compartido: