Nintendo está ayudando a Epic Games a acabar con los problemas de Fortnite en Switch
Si habéis jugado a Fortniteen Nintendo Switch seguramente seáis conscientes de los numerosos problemas presentes en esta versión. Hoy Epic Games se ha pronunciado al respecto compartiendo novedades.
En un reciente comunicado, afirma ser consciente de «problemas con los modelos y el entorno, que no se procesan correctamente, así como un aumento de tirones que aparentemente han empeorado con cada actualización». Al parecer, esto se debe a un problema con el rendimiento de carga que se ha vuelto cada vez más grande con cada parche lanzado.
Por este motivo, la compañía espera acabar con estos problemas en la próxima actualización del título, la versión 5.40. Después de analizar la situación, Epic detectó «un problema con el rendimiento de carga que se degrada en parches posteriores». El desarrollador ahora está trabajando con Nintendo para mejorar el rendimiento.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Os dejamos con el mensaje completo que se ha compartido:
Descripción
Los jugadores de Switch informan de problemas con modelos y entornos que no se procesan correctamente, así como un aumento de tirones que aparentemente empeoraron con cada actualización. Estamos investigando cuál es la causa raíz de esto y brindaremos actualizaciones una vez tengamos más información.
Actualización
Hemos encontrado un problema con la degradación del rendimiento de carga en los parches posteriores. Estamos trabajando con Nintendo en una solución del origen del problema, que se lanzará en la versión 5.40. Los resultados de las pruebas internas son positivos y esperamos que esto mejore la situación significativamente.
Solución provisional
Instalar el juego en una tarjeta SD muestra una diferencia significativa en la creación de tiempos de carga. Si ves problemas con los edificios o máscaras al cargar, te recomendamos que instales el juego en el almacenamiento del sistema en lugar de hacerlo en una tarjeta SD como solución alternativa. Para hacer esto, archiva el juego y vuelve a descargarlo con la tarjeta SD retirada.
Estaremos atentos a su disponibilidad; mientras tanto, ¿qué opináis?