La sombra de Mario en Super Mario Odyssey rompe las leyes de la física, pero ayuda al jugador a calcular la posición
Como todos recordaréis el pasado 27 de octubre se lanzó uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando, evidentemente, de Super Mario Odyssey. Muchas noticias desde entonces hemos ido publicado sobre él, ya que es habitual que se vayan descubirendo detalles y curiosidades sobre este título. Pues bien, hoy nos llega una curiosidad que si bien seguramente más de un jugador se haya dado cuenta durante su aventura, puede haber pasado desapercibida para otros.
Se trata de la sombra de Mario, la cual se mantiene fija debajo de él, independientemente de si le toca o no la luz del sol. Esto, evidentemente, ignora las leyes de la física, por lo que seguramente más de uno se ha preguntado ¿por qué Nintendo lo ha hecho así?
La respuesta la ha dado Aaron San Filippo, a través de su cuenta de Twitter. Se trata de uno de los desarrolladores detrás de Evergarden. La razón es simple: al colocar la sombra de Mario directamente debajo de él, es más fácil para los jugadores calcular la posición de Mario cuando está saltando en el mundo 3D.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Este es el mensaje que compartió: