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Fortnite se actualiza a la versión 5.40, notas del parche completas

Fortnite se actualiza a la versión 5.40, notas del parche completas

Ya está disponible la vesión 5.40 de Fortnite para Nintendo Switch y, a continuación, os dejamos con las notas completas del parche. Las novedades estarán disponibles en cuanto acabe el mantenimiento previsto.

Todo en juego (Battle Royale) 

¡Bienvenidos al evento Todo en juego! Reunid a vuestro equipo en el nuevo MTL: La huida y completad desafíos para conseguir recompensas gratuitas. Encontraréis más información en el blog aquí.

Lanzaventosas (Battle Royale)

¡Realizad un escape de película o pasad rápido a la acción! Este nuevo objeto se adhiere adonde lo disparéis para desplazaros rápidamente.

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GENERAL

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos elementos innecesarios permanecieran en memoria al cambiar entre Salvar el mundo y Battle Royale o viceversa.
  • Se ha corregido un error que provocaba temblores en la cámara al cancelar el esprint durante la recarga y disparar con la mira a la vez.
  • Se ha corregido un cuelgue raro del servidor que podía producirse al editar una construcción.
  • Se ha corregido un error que impedía que las armas dispararan al mantener pulsado el botón de disparo durante el cambio de arma.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la mira se moviera si el jugador pulsaba rápidamente el botón de apuntado con mira con fusiles de tirador.
  • Se han corregido algunos efectos de destrucción de construcciones que se repetían dos veces.
  • Se ha corregido el recuento de la cantidad de munición que no se actualizaba correctamente en el panel de información del inventario.
  • Se ha corregido el suavizado de líneas que funcionaba incorrectamente en el modo portátil de Nintendo Switch.

Problemas conocidos

¿Queréis seguir al día los asuntos más importantes de la comunidad? Pues pasaos por nuestro tablón de Trello Fortnite | Asuntos de la comunidad aquí.

BATTLE ROYALE

Modo de tiempo limitado: La huida

¡Bienvenidos a La huida! En este modo, ¡los jugadores competirán para encontrar una joya y llevarla a una de las furgonetas de huida antes que los demás para ganar la partida!

Detalles del modo

  • Joyas
    • Podéis encontrar joyas en cajas especiales de entregas de suministros, situadas en el borde del primer círculo de la tormenta. Necesitaréis bastante tiempo para abrir estas cajas fuertes, ¡así que aseguraos de que no hay nadie en los alrededores antes de haceros con la joya!
    • Habrá cuatro joyas en juego en el mapa EN TODO MOMENTO. Si un jugador escapa con una joya o esta se pierde en la tormenta, aparecerá una nueva entrega de suministros con un reemplazo.
    • Al recoger una joya, todo el mundo podrá verla en el mapa durante 30 segundos.
    • Los jugadores que lleven una joya recibirán salud y escudos prolongados, pero también se ralentizarán irán un 10 % más lentos.
  • Furgonetas de huida
    • Aparecerán un total de cuatro furgonetas de huida en el mapa, tres de ellas llegarán al principio de la partida y la última cerca del final.
    • Las furgonetas de huida flotan en el aire, por lo que los jugadores que lleven una joya tendrán que construir e interactuar con ellas para completar la huida.
    • El objetivo es encontrar o robar una joya y llevarla a una de las furgonetas para conseguir la victoria magistral.
    • Cuando lleguen, las cajas fuertes y las furgonetas de huida serán visibles en el mapa en todo momento.
  • Aparecerán 12 entregas de suministros rojas de “Persecución” al principio de la partida. En ellas se incluyen un surtido de armas a distancia y otros objetos, y son la única forma de conseguir el nuevo lanzaventosas en este modo.
  • Se ha aumentado la cantidad de recursos que se recolecta un 50 %.
  • Solo aparecerán armas raras o superiores en este modo.
  • Se han eliminado las grietas, grietas portátiles y plataformas de lanzamiento para reducir la movilidad y conseguir interacciones más justas con las furgonetas de huida.
  • En este modo se registran las estadísticas de perfil (eliminaciones/muertes y victorias), pero no se otorgarán paraguas por las victorias.

Armas y objetos

  • Se ha añadido el lanzaventosas.
    • Disparad hacia un objeto cercano para impulsaros hacia él.
    • Se puede encontrar en máquinas expendedoras, botines de suelo, cofres del tesoro, entregas de suministros y llamas.
    • Encadenad varios disparos para desplazaros grandes distancias.
    • Tiene 15 cargas. Desaparece cuando se acaban las cargas.
    • Rareza épica.
  • Se han guardado los revólveres en la cámara.
  • Ajustes a colores de rareza
    • Se han eliminado o modificado algunos objetos para reflejar mejor su eficacia. Solo afecta al color, el resto de características se mantienen sin cambios.
    • Se ha eliminado el subfusil con silenciador común.
    • Se ha eliminado el lanzacohetes raro.
      • Se ha aumentado ligeramente la disponibilidad de los lanzacohetes épicos y legendarios para compensar.
        • Se ha aumentado la frecuencia de aparición del lanzacohetes épico un 18,57 %.
        • Se ha aumentado la frecuencia de aparición del lanzacohetes legendario un 2,05 %.
    • Se ha eliminado el fusil de tirador de cerrojo legendario.
    • Se ha eliminado la pistola rara.
    • Se ha aumentado la rareza de los explosivos remotos de rara a épica.
    • Se ha reducido la rareza del fuerte portátil de épica a rara.
    • Se ha reducido la rareza del fusil de tirador semiautomático de épica y legendaria a poco común y rara.
      • Se ha aumentado la frecuencia de aparición de los fusiles de tirador semiautomáticos para que coincidan con su rareza.
        • Se ha aumentado la frecuencia de aparición del fusil de tirador semiautomático poco común un 9,29 %.
        • Se ha aumentado la frecuencia de aparición del fusil de tirador semiautomático raro un 9,29 %.
    • Se ha reducido la rareza de las pistolas dobles de épica y legendaria a rara y épica.
    • Se ha reducido la rareza de la pistola con silenciador de épica y legendaria a rara y épica.
  • Se han realizado ajustes de precisión en el fusil de asalto de ráfaga.
    • Al mantener apretado el gatillo, las dos primeras ráfagas son más precisas.
    • Se ha aumentado el beneficio de dispersión al apuntar con mira del 35 % al 40 %.
    • Se ha reducido el beneficio de dispersión al disparar agachado del 25 % al 20 %.
    • Se ha reducido la penalización de dispersión al saltar y caer del 25 % al 10 %.
    • Se ha reducido la penalización de dispersión al esprintar del 50 % al 30 %.
  • Se ha aumentado la acumulación que aparece de la bomba de boogie de 1 a 2 unidades.
  • Se ha aumentado el tamaño de acumulación máximo de la bomba fétida de 5 a 6 unidades.
  • Se ha aumentado el tamaño de acumulación máximo de la poción de escudo de 2 a 3 unidades.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que impedía que el sonido y los efectos se reprodujeran cuando los otros jugadores consumen una poción de escudo.

Jugabilidad

  • Durante las fases en las que la tormenta se mueve, cuando esta alcance su destino, provocará una sobrecarga de energía que destruirá las estructuras de los jugadores situadas dentro de los muros de la tormenta.
  • Ahora los controles de movimiento funcionan de forma uniforme en todos los tipos de control en Nintendo Switch y móviles. Se han añadido opciones a los ajustes para permitir el cambio de eje de rotación.
    • Se ha eliminado la zona sin uso de movimiento.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de las entregas de suministros al aterrizar se reprodujeran dos veces en algunos casos.
  • Se han corregido incoherencias con la recogida automática al aterrizar sobre puntos de recogida y también cuando se lanzan las recogidas desde los contenedores.

Rendimiento

  • Se ha mejorado el rendimiento de carga en Nintendo Switch para reducir los problemas de retraso en la carga de edificios (por ejemplo, edificios con baja resolución al descender).
  • Se ha corregido una regresión de rendimiento importante relacionada con los efectos. Esto provocaba una frecuencia de imágenes baja durante la versión 5.30 (sobre todo en Nintendo Switch).

Sonido

  • Se ha aumentado el volumen del sonido de colocación de los explosivos remotos.
  • Se ha mejorado la calidad del sonido al saltar del autobús de batalla en móviles y Nintendo Switch.
  • Se ha mejorado la espacialización del sonido de apertura de cofres para los jugadores cercanos.

Corrección de errores

  • Se ha reducido la repetición reiterada del sonido de rebote de las recogidas de objetos cuando estas se deslizan por las pendientes.
  • Se han corregido varios problemas de sonido de la IU.

IU

  • Ahora el selector de gestos está disponible en la sala y no se limita a reproducir el primer gesto seleccionado en la taquilla.
  • Ahora el mapa en pantalla completa permite el control táctil en Nintendo Switch.

Corrección de errores

  • Ahora la tienda muestra la descripción del objeto al examinarlo.
  • Ahora las semanas 8 y 9 de Viaje por carretera muestran el valor de compleción correcto.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los lotes de desafíos no mostraran la cantidad correcta de estrellas en la pestaña de desafíos.
  • Se ha corregido un error que provocaba en ocasiones que la vista previa de los estilos no apareciera centrada correctamente.
  • Las recompensas de estandartes del pase de batalla ya no muestran un recuadro de descripción vacío.
  • Se ha corregido un error que provocaba que al reemplazar una misión diaria en Battle Royale no seleccionara la nueva misión.
  • Ahora las cajas regalo de estilos mostrarán la vista previa 3D del personaje al que se aplica el estilo.
  • Se ha corregido un error que provocaba en ocasiones una bajada del rendimiento al navegar por la taquilla.
  • Se ha corregido un error que provocaba que parte de la información permaneciera en la pantalla al moverse desde Desafíos a otra pestaña.
  • Se ha corregido un error que impedía cerrar la página “Seleccionar modo de juego” al hacer clic de forma continua.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los controles del pad direccional dejaran de funcionar al abrir o cerrar el mapa de manera táctil.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la pantalla de carga mostrara información incorrecta para los miembros del grupo que no eran el líder.

Arte y animaciones

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que podía provocar que los modelos de los jugadores no aparecieran en el juego.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el dibujo de algunos grafitis apareciera temporalmente pixelado.
  • Se han corregido las luces traseras del ala delta Cambio de marcha para evitar que se solaparan con la geometría.

Sistema de repeticiones

Corrección de errores

  • Se han corregido los efectos de eliminación en el jugador que está grabando.

¿Qué os parecen las nuevas mejoras? Dejad vuestros comentarios.

Fuente.