Estas son todas y cada una de las novedades que incluirá la versión 2.0.0 de Mario Tennis Aces
Como sabéis, Nintendo confirmó en el Nintendo Direct del pasado jueves / viernes que tenía pensado actualizar Mario Tennis Aces a la versión 2.0.0. Esta estará disponible el próximo 19 de septiembre.
Sin embargo, hasta ahora solamente habíamos podido conocer algunos detalles generales sobre lo que incluía esta actualización, como un nuevo modo cooperativo. Sin embargo, hay detalles más específicos que hasta ahora se desconocían.
Nintendo of America ha compartido las notas del parche completas recientemente, especificando todos los cambios que se introducirán con esta nueva versión del juego. Os los dejamos traducidos a continuación:
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- Nuevo modo de juego
- El modo de juego Desafío Cooperativo ha sido añadido. Este es un modo que estará disponible en línea durante eventos especiales.
- Se requiere una suscripción al servicio en línea de Nintendo para jugar en línea.
- Desafío Cooperativo: Caza Boo estará disponible desde la distribución de la Ver.2.0.0 el miércoles 19 de septiembre hasta las 9:00 a.m. del jueves 11 de octubre. Esta es una misión en la que juegas usando el modo realista. Forma un equipo con amigos en línea o local o encuentra jugadores en línea para trabajar como un grupo de cuatro para lograr el objetivo del desafío. (Hasta cuatro jugadores pueden jugar en una consola Nintendo Switch si hay suficientes Joy-Cons.) Puedes adquirir trajes para Boo (tres colores diferentes de viseras) al alcanzar ciertos objetivos del desafío.
- Solo los jugadores que alcancen los objetivos pueden adquirir estos trajes.
- El modo de juego Desafío Cooperativo ha sido añadido. Este es un modo que estará disponible en línea durante eventos especiales.
- Cambios en el sistema de disparo
- El tiempo de espera del punto estelar giratorio al golpear un disparo dirigido se ha extendido 15/60 de segundo. La oportunidad de golpear un disparo dirigido se ha incrementado en esa cantidad.
- La forma en que desaparece un punto estelar giratorio se ha cambiado, pasando de desvanecerse a simplemente desaparecer después de que se agota el tiempo de espera.
- La cantidad de energía utilizada al usar la velocidad etérea se ha ajustado.
- La energía mínima utilizada se redujo de 25% a 20%.
- El consumo por 1/60 de segundo se ha incrementado de 0,25% a 0,3%.
- Al devolver un disparo de un uso breve de la velocidad etérea, se utilizará la energía mínima que se puede gastar (20%).
- Ahora es más fácil acercar las voleas a la red.
- Cuando los personajes que no son buenos en la volea están lejos de la red, las diferencias en su poder al golpear la pelota se han reducido.
- Al realizar un golpe dirigido justo después de la velocidad etérea, se ha eliminado la energía mínima necesaria al principio. Por lo tanto, puedes realizar estas acciones consumiendo menos energía.
- Se ha ajustado la distancia a la que se retrocede cuando devuelves un disparo cargado al máximo.
- Incluso si lo golpeas hacia atrás, retrocederás más que en la Ver.1.2.0, pero hay una diferencia menor entre los personajes en cuanto a la distancia que retrocederán.
- El tiro especial tipo knockback se ha reforzado.
- Extendimos el tiempo en el que un oponente se congela después de recibir un disparo especial de 30/60 de segundo a 60/60 de segundo.
- No hay cambios en el tiempo de congelación para el disparo especial giratorio.
- El problema por el cual un disparo especial o la velocidad etérea no funcionaban si mantienes presionado el Botón L o R mientras todavía te balanceas cuando devuelves un disparo especial se ha solucionado.
- Ya no eres derribado cuando bloqueas con éxito un disparo especial o un golpe maestro al devolverlo.
- Golpearás un globo si no presionas el stick L hacia arriba o hacia abajo al golpear un tiro con el Botón X.
- Puedes golpear con el botón X después de que su personaje salte al aire durante un golpe dirigido y esté decidiendo dónde disparar.
- El área de «dentro» en la cancha se ilumina para que sea fácil saber qué áreas son buenas para apuntar al golpear un golpe dirigido, saque dirigido o disparo especial.
- Hay menos posibilidades de que se salga una bola después de tocar la red cuando estás haciendo una dejada durante un golpe con carga máxima.
- Ahora es falta sacar y que la pelota golpee contra un poste de la red.
- Cambios en las habilidades de los personajes
Nombre del personaje | Contenido modificado |
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Donkey Kong |
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Daisy |
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Blooper |
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Wario |
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Spike |
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Toad |
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Waluigi |
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Peach |
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Luigi |
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Diddy Kong |
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Estela |
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Boo |
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- Ajustes adicionales
- Opciones: Ahora puedes dividir tu uso del golpe dirigido y la velocidad etérea entre los Botones ZR y R.
- Si usas el Joy-Con de lado, el control de ambos movimientos será SR independientemente de la configuración.
- Cualquier información conservada después de salir de un torneo tendrá la configuración antes de cambiar las opciones.
- Opciones: Ahora puedes dividir el uso del golpe dirigido y carga entre el Botón ZL y el Botón L.
- Si usas el Joy-Con de lado, el control de ambos movimientos será SL independientemente de la configuración.
- Cualquier información conservada después de salir de un torneo tendrá la configuración antes de cambiar las opciones.
- Cancelar la carga en modo simple no se verá afectado por estas configuraciones.
- Juego libre: Ahora puedes elegir Cualquiera al elegir entre el tiempo de juego y la cancha al seleccionar las condiciones de búsqueda para Invitar a cualquiera en el juego en línea.
- Opciones: Ahora puedes dividir tu uso del golpe dirigido y la velocidad etérea entre los Botones ZR y R.
- Cambios en el Modo Aventura
- Ahora es posible comenzar una misión con la energía al máximo si fallas tres veces. Podrás disparar tiros especiales uno tras otro o usar mucha velocidad etérea, así como superar misiones que fueron difíciles de conseguir aprendiendo cómo usar la energía.
- Ruins of Trials (traducción no disponible) se ha añadido al Modo Aventura. Podrás jugar esto después de superar el Modo Aventura.
- Dado que el objetivo de estas misiones es lograr puntuaciones altas, no podrás desafiarlas con energía al máximo.
- Zona fantasma: el objetivo ya no se mueve cuando se usa un disparo especial.
- Zona de nieve: la cantidad de energía recuperada se ha ajustado.
- Zona de la estación de tren: se soluciona un problema en el que los Shy Guys se mezclan con las cajas y no se pueden mover.
- Zona de las ruinas: se ha solucionado un problema por el cual los oponentes no podían moverse después de caer desde un salto.
- Cambios en el Modo Realista
- Los balanceos ahora se pueden usar en el modo de juego local. Elije este modo después de seleccionar el Modo Realista en el menú principal.
- Si juegas en el Modo Realista en el modo de sobremesa, solo un jugador puede jugar por Nintendo Switch. Al jugar dobles con cuatro jugadores en el modo de sobremesa, se necesitan cuatro consolas Nintendo Switch.
- Los balanceos ahora se pueden usar en el modo de juego local. Elije este modo después de seleccionar el Modo Realista en el menú principal.
- Cambios en el juego en línea
- Si haces que el software se cierre durante la partida, tu clasificación disminuirá en un 1%.
- Puedes ser eliminado de los rankings por completo si a menudo abandonas las partidas intencionalmente.
- La cantidad más grande que tu clasificación disminuirá después de perder un partido se ha reducido al 1% de tu calificación actual.
- Ya no puedes confirmar el nombre del jugador de tu oponente antes de un partido.
- Puedes verificar el personaje que usa tu oponente antes de un partido, pero si cancelas el partido, no podrás verificar al personaje que está usando tu siguiente oponente.
- Ya no se te emparejará con el mismo oponente dos veces seguidas.
- Tu registro de los torneos en línea se guardará según la cuenta de Nintendo en el servidor. Incluso si usas varias consolas, si inicias sesión como usuario de la misma cuenta de Nintendo, jugarás usando los puntos y la calificación que tenías en esa cuenta.
- Este juego es compatible con la posibilidad de guardar datos en línea a través del servicio Nintendo Switch Online, pero si cargas los datos guardados de la copia de seguridad, tus datos en línea no sobrescribirán a los datos anteriores.
- Ya no podrá iniciar nuevas partidas justo antes de que comience el mantenimiento del servidor.
- Ten en cuenta que si el mantenimiento del servidor comienza durante un partido, te desconectarás.
- Si haces que el software se cierre durante la partida, tu clasificación disminuirá en un 1%.
- Acerca del chat de voz
- El juego ahora es compatible con la aplicación de teléfonos inteligentes Nintendo Switch Online. Si la aplicación se ejecuta en tu dispositivo cuando accedes a un partido en línea, recibirás automáticamente un mensaje en tu teléfono preguntándote si deseas unirte a un chat de voz con tu oponente.
- Esto se aplicará a todos los modos en línea (torneo en línea, el nuevo Desafío Cooperativo y juego en línea en partida libre).
- El juego ahora es compatible con la aplicación de teléfonos inteligentes Nintendo Switch Online. Si la aplicación se ejecuta en tu dispositivo cuando accedes a un partido en línea, recibirás automáticamente un mensaje en tu teléfono preguntándote si deseas unirte a un chat de voz con tu oponente.
- Otros cambios
- El Indicador de energía que se muestra cerca de los personajes ahora es siempre el mismo que el indicador de energía en el borde de la pantalla.
- Se ha solucionado un problema por el cual la música de fondo de fallos se podía escuchar por parte de los ganadores en partidos de dobles en línea.
- Ahora puedes volver al menú sin volver a intentar el partido al perder contra Huesitos durante Cómo jugar en el menú principal.
- La animación al cargar al máximo y usar una dejada contra Koopa Troopa en modo sencillo ha sido modificada. Sin embargo, no ha habido cambios en la funcionalidad.
- Se han hecho otros ajustes para mejorar el juego.
¿Qué os parecen todas estas novedades? ¿Os llama alguna la atención?