Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Echad un vistazo al primer tráiler promocional de Kamen Rider: Climax Scramble Zi-O

El pasado mes de agosto os informamos que Bandai Namco Entertainment Asia había anunciado que lanzaría Kamen Rider: Climax Scramble para Switch en los mercados del sureste de Asia con doblaje en japonés y subtítulos en inglés.

Específicamente, los territorios que recibirían esta entrega son Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia. El título en Japón es conocido como Kamen Rider: Climax Scramble Zi-O, y el hecho de que se hayan incluido los subtítulos en inglés siempre aumenta las posibilidades de un futuro lanzamiento en Occidente.

Pues bien, hoy se ha compartido el primer tráiler promocional de Kamen Rider: Climax Scramble Zi-O para Nintendo Switch. Podéis verlo a continuación:

Os recordamos la descripción del juego:

Kamen Rider: Climax Scramble Zi-O contará con 31 riders diferentes, desde el primer piloto de Heisei “Kuuga”, hasta el último Kamen Rider en Japón. ¡Garantizará ser una batalla de acción llena de diversión! Una característica única de Nintendo Switch es que los jugadores pueden compartir el Joy-Con™ con amigos y familiares como un equipo de 2 jugadores, o enfrentarse entre sí. Con muchas opciones de juego, disfruta del juego solo o con otros. ¡Niños y adultos se divertirán por igual!

Este título está basado en Kamen Rider: Climax Fighters, la entrega que ya se lanzó para PlayStation 4 a finales del 2017 y se lanzará junto a la nueva serie de televisión Kamen Rider Zi-O para conmemorar los 20 años de la era Heisei de esta franquicia.

Kamen Rider: Climax Scramble Zi-O se lanzará en Japón el 29 de noviembre. El juego estará a la venta por un precio de 6.800 yenes (unos 50 euros). El juego también contará con una edición especial de 9.800 yenes (unos 75 euros), que incluirá el juego y también un RideWatch DX de Zi-O, cintas de goma de Kamen Rider Zi-O y Gates y extrañamente, cuatro toallas. Recordamos que por ahora el título no cuenta con confirmación alguna de su distribución en Occidente.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.