Dandara se actualiza a la versión 1.1.5, notas del parche complatas
La desarrolladora Long Hat House y Raw Fury han lanzado una nueva actualización para Dandara, su popular título independiente de acción que ahora pasa a su versión 1.1.5 con múltiples cambios de diseño en los niveles y un par de características nuevas.
El canal de noticias de Switch también revela que la actualización en la plataforma ha recibido mejoras en la alineación de la cámara, el apuntado automático, la visualización del fantasma de Deidara, las funciones táctiles e incluso se añadieron más detalles a los mapas; además de la posibilidad de desactivar la vibración y grabar vídeos con el botón de compartir.
Os dejamos con una traducción de las notas del parche completas a continuación:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
NIVELES Y DISEÑO:
- Se añadió un sacudido de pantalla para cuando Dandara recibe daño.
- Mejores Dreamworlds en general. Mejor división de batallas, una curva de dificultad más suave en Fake Village, con menos saltos de fe.
- Los cambios sutiles en los Dream Worlds hacen que sea más claro cómo “resolver” los puzles de vórtices.
- Se cambió la posición del enemigo y el diseño de la sala de la Fortaleza para conseguir desafíos más claros y una dificultad más suave.
- Los Scythe Soldiers y Golden Sorcerers ahora son más agresivos, y pueden esquivar una ráfaga continua de ataques. Los jugadores ya no pueden ignorarlos tan fácilmente como antes y se alienta más a enfrentarse a ellos.
- Los Wall Siblings ahora se alegran más de verte que antes >: D. (Cambios en el audio)
- Los Basher y Bubble Basher ahora se vuelven hostiles si son atacados desde lejos.
- Ya no se puede acceder a la sala Breach in the Wall inicialmente después de cruzar el Colossal Bridge, para evitar una frustración innecesaria.
- Se cambió el diseño a un nivel menor en el Desierto y la Capital.
Por supuesto, el parche también soluciona algunos errores conocidos, incluyendo aquellos en los que ciertos enemigos no podían ser derrotados o Dandara moría instantáneamente al atravesar puertas.