Algunos juegos no tendrán guardado en la nube porque podría usarse para hacer trampas
El medio Gameinformer contactó recientemente a Nintendo pidiendo una declaración oficial en relación a la ausencia de la característica de guardado en la nube para varios títulos multijugador de Switch.
Esta noticia se dio a conocer gracias a la página web oficial de algunos juegos de la compañía en las que se indica que no contarán con la función de guardado en la nube, incluyendo a los próximos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! y al exitoso Splatoon 2. Aparentemente la razón de esto es para prevenir que se hagan trampas abusando del sistema, según una reciente respuesta oficial de Nintendo.
Podéis encontrar sus palabras a continuación:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
La gran mayoría de juegos para Nintendo Switch serán compatibles con el guardado en la nube. Sin embargo, en ciertos juegos esta característica permitiría, por ejemplo, volver a reclamar elementos que ya se habían transferido a otros jugadores, o recuperar una clasificación online más alta que ya se había perdido en el multijugador. Para garantizar el juego limpio, las copias de seguridad pueden estar desactivadas para tales juegos. Y para garantizar que las copias de seguridad no puedan usarse para afectar injustamente los rangos del multijugador online, la característica no estará habilitada en Splatoon 2.