Psyonix envía novedades sobre Rocket League y el cross-play
Una de las grandes características en las que Psyonix ha estado trabajando para Rocket League es el cross-play. Los jugadores podrán registrar un ID dentro del juego compuesto por un nombre y un código único, añadir amigos de otras plataformas introduciendo su ID en una nueva lista de amigos dentro del juego y divertirse con amigos en línea.
La funcionalidad será añadida bajo el nombre RocketID. Sin embargo, los aficionados tendrán que esperar un poco más para su llegada, ya que está previsto para septiembre.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Aquí está el resumen completo traducido al español de lo que le espera a Rocket League en este momento:
Hola a todos! Hemos estado trabajando duro para finalizar nuestra próxima actualización de Rocket League para finales de agosto; debido a que todo no está saliendo a la luz a la vez, queríamos darles una idea clara de lo que pueden esperar a finales de este mes y en septiembre.
En primer lugar, las noticias más urgentes: todavía estamos dando los últimos toques a RocketID -más conocido como Cross-Platform Parties- asegurándonos de que cumple con nuestros estándares y los suyos. Con eso en mente, hemos decidido fijar RocketID para septiembre (pendiente de la certificación de primera parte) en lugar de este mes como habíamos planeado originalmente. Fue una decisión difícil de tomar, sí, pero nuestro enfoque en la calidad – incluso a expensas de nuestro horario – está en su lugar para que podamos ofrecerle la excelente experiencia de juego que usted se merece.
Aunque RocketID ha sido empujado a la actualización, todavía estamos en camino de entregar la actualización de agosto, la cual incluye un gran cambio en la progresión, que actualiza lo que sucede cuando se ganan niveles, junto con una afinación importante relacionada con la frecuencia con la que sucede. Nuestra intención es hacer que ganar niveles sea deseable, alcanzable y gratificante.
También estamos muy entusiasmados con nuestro primer Rocket Pass, que se lanza una semana después de que se publique la actualización de agosto. El Rocket Pass y su actualización Premium incluye una tonelada de contenido fantástico para que usted lo coleccione.
Además del Cross-Play que llegará en septiembre, también hay una serie de nuevas características y contenidos que llegarán a finales de este año. Comenzaremos la temporada competitiva número 8 este otoño, junto con mover todas las listas de reproducción de deportes, como Rumble, Dropshot, etc. a su propia pestaña de Ranking (¡que ganen los mejores jugadores!). Y asegúrate de estar atento a anuncios adicionales en las próximas semanas, incluyendo algunas características sociales emocionantes que creemos que serán un gran éxito.
Este es un avance rápido de los próximos dos meses de lo que está en proceso de desarrollo. Todavía estamos planeando otro blog de Roadmap para cubrir los últimos meses de 2018.
¿Qué te parecen las grandes noticias que nos llegan para Rocket League? Nosotros estamos deseando que llegue el cross-play. Deja un comentario más abajo con lo que piensas sobre este notición.