Monolith Soft. comparte la solución a un error encontrado en la versión 1.5.2 de Xenoblade Chronicles 2
Como recordaréis, Nintendo lanzó por sorpresa una nueva actualización de Xenoblade Chronicles 2 la semana pasada. Se trataba de la versión 1.5.2, que incluía como principales novedades a Elma y a Corvin.
Sin embargo, parece que este parche también cuenta con algunos fallos, de los que Tetasuya Takahashi de Monolith Soft. se ha pronunciado recientemente. Afirma que, después de la actualización, algunas misiones se vuelven imposibles de completar si se dan ciertas condiciones.
Estas misiones consisten en derrotar a algunos enemigos específicos. El problema surge cuando usamos un Blade especial, un ataque en cadena, un combo con el Blade u otras acciones del estilo. De esta manera, lo que sucede después de la batalla no aparece y no se puede completar la misión.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Estas son las misiones afectadas:
- Llamas de justicia (Godfrey)
- Fracaso y éxito (Perceval)
- El reino perdido (Daga)
- La caza de recuerdos (Praxis)
- Espíritu eterno (Perun)
- Testimonio del pasado (Adenine)
- Un gran desafío (Zenobia)
- Un chico muy natural (Floren)
- Calma y tempestad (Herald)
- Rencor (T-elos)
- Mellica la corista (normal)
- El enigma del mural (normal)
Afortunadamente, ya se ha compartido una solución para este problema. Esta consiste en usar solo ataques automáticos o artes individuales para derrotar a los enemigos. No es necesario que los uses de forma exclusiva durante toda la batalla, sino solo cuando debas acabar con los enemigos.
Además, Takahashi ha confirmado que incluirán una solución a esto en la próxima actualización de software del juego, la versión 2.0. Recordamos que esta se lanza junto a Torna – The Golden Country el 14 de septiembre.
¿Qué os parece? ¿Habéis sufrido este problema? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.