Estas son las novedades de la versión 1.5.3 de Minecraft
Mojang ha lanzado una nueva actualización para el popular Minecraft de Nintendo Switch, que lleva al título a su versión 1.5.3 y trae soluciones a varios errores conocidos.
Os dejamos con una traducción de las notas del parche a continuación:
Inventarios faltantes después de actualizar a la versión 1.5.0:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- Es posible que algunos jugadores hayan perdido su inventario de elementos y el progreso del personaje al actualizar a 1.5.0. Para recuperar el inventario de un jugador que se perdió, deberás:
- Tener una cuenta de Microsoft o una cuenta de Nintendo vinculada a ese jugador con su inventario anterior. Sin esto, sus datos no pueden recuperarse.
- No desinstales ni vuelvas a instalar el juego en la máquina en la que viste por última vez tu antiguo inventario: esto destruirá los datos en caché necesarios para recuperar tu inventario perdido. Simplemente actualizando el juego debería de volver a reestablecerse los objetos.
- Inicia sesión en el mismo servidor, que se ha actualizado a 1.5.3, desde la misma máquina en la que vio por última vez su antiguo inventario
- Si no lo eres, el juego debería informarte y volver a intentarlo la próxima vez que inicies sesión.
- Sin la cuenta de Microsoft o la cuenta de Nintendo y el mismo dispositivo con los datos originales, estos no se pueden recuperar.
Otras reparaciones:
- Los Xbox One Worlds que no aparecen después de actualizar a 1.5 volverán a aparecer en la pantalla de Worlds (MCPE – 35364)
- Se corrigen varios bloqueos que ocurren durante el juego
- Se arregló un bloqueo que podría ocurrir para el host cuando otro jugador abandona la sesión de juego
- Se corrigió un bloqueo que podía producirse al unirse a un mundo que se había convertido a partir de la Edición Xbox One.
- Se reparó un bloqueo que ocurría al colocar elementos renombrados en la ranura de salida del yunque.
- Se rectificó un exploit que permitía máscaras personalizadas con geometría personificadas e invisible, lo que provocaba ventajas desleales en las sesiones de varios jugadores.
¿Cómo lo veis? ¿Habéis sufrido algún fallo de los que se solucionan? Contádnoslo en los comentarios.