DOOM Eternal está siendo desarrollado por Panic Button, tendrá lanzamiento conjunto con otras consolas y correrá a 30 FPS
En una reciente entrevista con Eurogamer, el productor ejecutivo de ID Software, Marty Stratton, compartió más información sobre sus planes relativos a DOOM Eternal para Switch.
Stratton dijo que la versión para Switch se lanzará al mismo tiempo que para el resto de plataformas y que Panic Button está trabajando en dicha versión, siendo el objetivo del equipo llegar a los 30 frames por segundo.
Os adjuntamos los puntos más relevantes de la entrevista:
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¿Se lanzará el juego para Switch al mismo tiempo que para PC, PS4 y Xbox One?
Marty Stratton: Por el momento, ese es el plan. Aún queda para el lanzamiento pero hemos tomado la decisión de hacer a Switch, como nosotros decimos, «un ciudadano de primera clase.
¿Lo estáis desarrollando entonces de forma interna?
Marty Stratton: No, actualmente estamos trabajando de nuevo con Panic Button, pero antes habíamos desarrollado nosotros el juego y luego se porteó a Switch; ahora estamos desarrollando el juego con Switch en mente. Está bien saber a qué plataformas queremos dar impulso.
Gráficamente suena a que estáis potenciando este aspecto en Eternal, ¿correrá a 60 frames por segundo también en Switch?
Marty Stratton: No estamos desarrollándolo a 60 FPS para Switch. Doom 2016 no corría a 60 en Switch, iba a 30 y la verdad es que no perjudicaba la experiencia.
¿Qué opináis al respecto? ¡No dudéis en dejarnos vuestros comentarios!