Nintendo nos trae en esta oportunidad una nueva actualización para el popular Splatoon 2, que ya está disponible en Switch y llegará a esta entrega a su versión 3.2.1.

Esta vez el parche está dirigido principalmente a corregir varios errores conocidos que impiden una jugabilidad fluida, tanto en los modos regulares como en el juego competitivo.

Podéis echarle un vistazo a las notas del parche por vosotros mismos a continuación:

Cambios al juego competitivo

  • Solucionado un error en las bombas lanzadas por ciertos Bombardeos no causan daño cuando aciertan directamente a la burbuja de un Lanzapompas.
  • Solucionado un error por el que los tiros del Pez dorado que aciertan directamente a la burbuja de un Lanzapompas solo hacían parte del daño esperado.
  • Se solucionó un problema por el cual los Lanzamisiles disparados mientras fijas al Pez dorado no afectan la posición de su barrera.

Cambios a Salmon Run

  • Se solucionó un problema por el que, cuando muchos Rastrerones están presentes, el número máximo de Alevín dorados en el escenario disminuye y no aparecen los nuevos Alevín dorados.
  • La descarga de esta actualización de datos hará que no puedas comunicarte con jugadores que tengan los datos de actualización anteriores, cuando estés en El Remolino.

Fuente

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar