The Pokémon Company ha publicado los primeros detalles sobre la celebración del 20º aniversario de Pokémon Center, un evento que tendrá lugar en 3 centros comerciales diferentes en Japón desde el 13 de julio al 26 de agosto de este mismo año.
En este festival tendremos diferentes actividades para realizar: reunir sellos, un concurso de dibujo y otras más que nos detallarán en el futuro.
La recolecta de sellos será organizada en Landmark Plaza -hogar del Pokemon Center Yokohama-, MARKIS Minato Mirai -una sucursal de Pokémon Center será colocada en ese lugar durante el evento- y Sunshine City -lugar donde se sitúa el Pokemon Center Mega Tokyo-. Los participantes tendrán que recoger sellos de 4 localizaciones diferentes en el área de Yokohama o en otras 4 zonas de Ikebukuro.
Los participantes podrán obtener:
- Una visera solar -para todos los participantes-
- Accesorios con temática de Eevee: 12 coleccionables, se pueden añadir a la visera. Se repartirán los diseños de forma aleatoria -4 puntos-
- Un archivador especial -consigue 4 sellos localizados en Yokohama o Ikebukuro o ambos y gasta 2000 yen en el Pokemon Center de Mega Tokyo o en el de Yokohama para recibirlo-
- Regalos Pokémon Aleatorios -8 puntos-
Os dejamos con las fotos de los premios:
Además, también podéis apreciar las pegatinas que serán repartidas durante los días que dure el evento en las diferentes zonas:
MARKIS Minato Mirai – Serie 1 -del 20 de julio al 9 de agosto-

MARKIS Minato Mirai – Serie 2 -del 10 de agosto al 2 de septiembre-

Sunshine City – Serie 1 -del 13 de julio al 9 de agosto-

Sunshine City – Serie 2 -del 10 de agosto al 2 de septiembre-

Podéis encontrar más detalles del evento en la página oficial de Pokémon Center. ¿Qué os parecen todos estos premios?
