Nuevos detalles de Warriors Orochi 4: modos multijugador, mecánicas, personajes y más
Durante la reciente ACGHK 2018, el productor de Warriors Orochi 4, Masaki Furusawa, compartió más detalles acerca de las mecánicas de juego que estarán presentes en esta entrega, además de brindarnos pistas sobre un modo multijugador de 3 contra 3.
El medio Siliconera se ha encargado de traducir esta información, y ahora nosotros os destacamos lo más importante en español:
- Contará con elementos más sobrenaturales en la historia que antes
- Esto viene del sistema de los Tesoros Sagrados y personajes como Zeus y Atenea
- Hay un total de 170 personajes jugables
- Solo cinco son nuevos personajes, mientras que 29 de ellos son personajes que no se han podido jugar en la subserie de Orochi
- Tiene un modo online y contenido específico de este modo multijugador
- Cuenta con un modo 3 contra 3 en línea, y el contenido online admitirá hasta seis jugadores a la vez
- El juego cooperativo online y offline (a pantalla partida) estará de regreso
- Athena usa su espada y un escudo (Aegis), que también puede disparar rayos
- Uno de estos rayos petrificará a cualquier enemigo que golpee, y este se romperá con cualquier golpe posterior
- Para los Tesoros Sagrados, pueden utilizar Artes Divinas para atraer a los enemigos, disparar desde lejos, o atacar en un rango de AoE
- Las Artes Divinas también se pueden cargar cuando se llena el anillo exterior en el indicador circular
- Cada personaje funciona de manera diferente cuando la barra de Arte Divino está cargada
- Convocar a un caballo en este juego también cuenta como un Arte Divino
- El círculo interno se llena a medida que acumulas números de combo, y al llenarse, puedes desatar un Combo de Arte Divino.
- después de una Combo de Arte Divino, el personaje del jugador entra en un estado con más potencia que hace mayor daño y tiene más velocidad
- Los jugadores pierden números de combo si reciben daño, por lo que se necesitará habilidad para cargar la barra rápidamente
- Uno de los nuevos Tesoros Sagrados que se lució fue Gullinbursti, un jabalí
- Cada personaje tiene su propio Arte Divino único cuando usa un Arma Sagrada en particular
- Hattori Hanzo se dividirá en copias para disparar el Arco de Artemisa, mientras que Fa Zheng pretende ser un luchador asesino con Gullinbursti
- El juego ya está actualmente finalizando su desarrollo
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