Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mini Metro ya ha vendido más de 1 millón de unidades en todas sus plataformas

Mini Metro es un título de corte indie basado en puzzles  y desarrollado por Dinosaur Polo Club. En este videojuego debemos crear una red de raíles subterráneos para una ciudad que está en una fase de desarrollo muy elevada.

A pesar de que el juego todavía no ha visto la luz en Nintendo Switch, acaban de llegar unas buenas noticias acerca de este título. Como se dice en el titular, el juego ya ha vendido más de un millón de unidades entre todas las versiones que hay disponibles del juego en todas las plataformas. Por desgracia, la fecha de lanzamiento de este juego en Nintendo Switch está aún por determinar, pero según nos indicaron sus desarrolladores, será pronto.

Os recordamos algunos datos interesantes sobre el juego :

Otros contenidos en esta categoría:

  • Sistema de juego divertido, constructivo, frenético y tranquilo. Eso no tiene sentido… ¿o sí? Tendrás que jugar para entenderlo.
  • Tres modos de juego: Normal, para partidas rápidas de sumar puntos; Ilimitado, para un sistema de juego libre y relajado; y Extremo, para disfrutar del desafío definitivo.
  • Doce ciudades del mundo real en las que diseñar metros (Londres, Nueva York, París, Berlín, Melbourne, Hong Kong, Osaka, San Petersburgo, Montreal, São Paulo, El Cairo y Auckland). Todas ellas tendrán colores, obstáculos y un ritmo único.
  • Crecimiento aleatorio de la ciudad, para que cada partida sea diferente. Una estrategia que funciona para una partida no tiene por qué funcionar para la siguiente.
  • Cada mapa del juego es una obra de arte. Es el clásico estilo de metros abstractos de Harry Beck. Si crees que tu mapa es digno de ser conservado, guárdalo, tuitéalo, presume de él o úsalo como fondo de escritorio.
  • Banda sonora de Disasterpeace.
  • Modo nocturno y modo para daltónicos.
  • ¡Hay trenes! ¿Lo habíamos comentado ya?

Además, hace unas semanas sus desarrolladores nos proporcionaban este anuncio comercial:

¿Tenéis ganas de jugarlo?

Vía