La segunda fase acuática de Minecraft sale hoy en Nintendo Switch
Se ha confirmado que hoy mismo estará disponible la segunda fase acuática de Minecraft en la plataforma híbrida de Nintendo: para haceros con ella deberéis consultar las posibles actualizaciones pendientes de este juego en vuestra consola.
Según el blog oficial, algunos de los cambios que ha introducido en esta nueva fase serán unas “tortugas adorables, columnas de burbujas que castigarán a los nadadores descuidados y un nuevo y siniestro monstruo”. Aquí mismo os dejamos una lista completa de los cambios en esta actualización:
Características de la segunda fase:
Otros contenidos en esta categoría:
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- Los reinos ahora están disponibles en Nintendo Switch.
- Los Ahogados: estos peligrosos zombis submarinos acechan en aguas oscuras y profundas, y llegarán a la orilla por la noche.
- Tortugas marinas: estas gentiles criaturas se pueden encontrar nadando en los océanos y bronceándose en las playas. ¡Protege sus huevos para que puedan eclosionar más!
- Items de Caparazón de Tortuga y Escudo.
- Poción del Maestro Tortuga.
- Conchas de Nautilus: se pueden encontrar durante la pesca o en poder de los ahogados.
- Los conductos ahora se pueden construir bajo el agua y le dan a los jugadores el efecto Conduit Power. Se puedes fabricar con Conchas de Nautilus y Corazones del Mar.
- Columnas de burbujas: los bloques magma crean columnas que fluyen hacia abajo y la arena de almas crea burbujas que fluyen hacia arriba.
- Nuevos logros.
- Se han agregado nuevos comandos que solo afectan a mundos con la Edición Educativa habilitada: ability – establece la capacidad de un jugador / immutableworld – establece el estado inmutable del mundo / worldbuilder – alterna el estado de World Builder de quien lo use.
Cambios:
- Ha cambiado el fondo del menú para que sea temático de la actualización acuática.
- Los monstruos no muertos ahora se hundirán en el agua y pueden caminar en la parte inferior.
- Se ha mejorado la dirección de los botes cuando se usa el teclado y el ratón al presionar W para avanzar y S para retroceder.
- Los delfines ahora pueden recibir pescado crudo o salmón crudo y nadarán hacia las ruinas marinas o naufragios más cercanos.
- Las cáscaras que se han hundido en el agua ahora se transformarán en Zombis, y los Zombis se transformarán en Ahogados.
- Los Caballos Esqueléticos ahora pueden ser montados bajo el agua.
- Los Esqueletos y Extraviados cambiarán de ataques a distancia a ataques cuerpo a cuerpo mientras están bajo el agua, y volverán a cambiar cuando estén fuera.
- Los bloques de coral ya no morirán mientras uno de los lados toque el agua.
- Se ha mejorado al jugador cuando nada en la superficie del agua.
- Los Tridentes ahora pueden estar encantados con Mending y Unbreaking.
- Se ha agregado una animación cuando se usa el encantamiento Riptide en perspectiva de primera persona.
- Se ha disminuido la fricción con el hielo azul.
- Actualizada la textura de la parte superior de las algas marinas.
- Actualizada la textura de pescado cocido.
- Se actualizó la textura de giro del encantamiento Riptide.
- El campo de visión predeterminado se ha reducido de 70 a 60 y se puede ajustar en la configuración de vídeo.
- Los Tridentes ya no romperán bloques en modo creativo.
- El botón de inventario se ha movido a la parte superior de la página de la tienda.
¿Os interesa esta actualización?