BlazBlue: Cross Tag Battle se actualiza a la versión 1.11, notas del parche completas
Arc System Works ha lanzado una nueva actualización para todos los jugadores del popular BlazBlue: Cross Tag Battle, el título de Nintendo Switch que ahora pasa a su versión 1.11 para recibir montones de soluciones a errores, tanto en el sistema general como en algunos personajes específicos.
Podéis echarle un vistazo a una traducción de las notas del parche a continuación:
Arreglos del sistema
Se ha corregido el comportamiento de las habilidades de fijado cuando golpean durante ciertas habilidades de pareja.
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Arreglos de Personajes de BlazBlue
Noel
“Valkyrie Veil” se ha cambiado y categorizado como un ataque al cuerpo para que coincida mejor con el movimiento.
Rachel Se corrigió un problema por el que el al usar “Sword Iris” dentro de ciertos cuadros luego de usarlo cerca del pararrayos ocasionaba que el cuadro de golpe perdurara.
Platinum the Trinity Se corrigió un problema por el que el uso de “Sartén mágica” con “⇐ + Asistencia de acompañante” registraba 2 hitboxes.
Makoto Se corrigió un problema por el cual “Lightning Arrow” se podía activar sin las entradas adecuadas.
Arreglos a Personas Los siguientes ataques han sido arreglados para que las Personas miren hacia el oponente.
Yu A > A > A
B > B
Yosuke B > B > B
Kanji B > B
Naoto B > B
Hamaon
Aegis A > A
A > A > A
Arreglos a Personajes Persona
Yosuke Se corrigió un problema por el cual el medidor de salud rojo de Yosuke se agotaba cuando acertaba con “Gotcha!”.
Kanji Se corrigió un problema por el cual se podías usar “Cross Burst” en ciertas instancias cuando se producía un “Gotcha!”.
Naoto Se ajustaron los valores iniciales del golpe de “⇒ + Asistencia de compañero” y el “Compañero + Asistencia de compañero” de Naoto para que coincidan con los de otros personajes.
Correcciones de Personajes UNIEL
Gordeau Se ha cambiado “Crouch – C” y categorizado como un ataque de patadas para que coincida mejor con el movimiento.
“Soul Vanish” ha sido cambiado y categorizado como un ataque de cuerpo para que coincida mejor con el movimiento.
Se corrigió el valor flotante de todos los personajes cuando se acertaba con “B – Asimilación”.
Se corrigió un problema por el que se podía usar “Cross Burst” en ciertas instancias cuando se producía un “EX – asimilación”.
Orie Se ajustó el valor inicial de “Distortion Skill – Duo” para que coincida con los de otros personajes.
Vatista Se ajustaron los marcos de recuperación de “Clash Assault” para que coincida con los de otros personajes.
Correcciones de Personajes RWBY
Ruby Se corrigió un problema por el cual su “Clash Assault” continuaba su estado de contraataque.
Weiss Se corrigió un problema por el que se podía usar “Cross Burst” en ciertas instancias cuando acertaba su disparo de tierra.
“White Night” se ha cambiado y categorizado como un ataque de proyectil para que coincida mejor con el movimiento.
Blake Ajustado “Empowered Ferocious Beast” para que puedas conectarte más fácilmente con la habilidad “Distortion Skill – Duo” cuando aciertes.
Yang Se solucionó un problema por el cual, bajo ciertas condiciones, sus cuadros de invencibilidad continuaban hasta que su “Reversal Action” aérea finalizara.
Soluciones generales
Los avatares de los jugadores con los que luchaste antes ahora aparecerán en la Entrada.
Correcciones gráficas de errores menores.
- Con respecto a los datos de la repetición de batalla después de la actualización: ten en cuenta que la actualización deshabilitará todos los datos de reproducción de la versión anterior. Lamentamos las molestias.
Nos disculpamos por las molestias en este tema.
Agradecemos vuestra comprensión y apoyo.