[Act.] Toneladas de nuevos detalles de Super Neptunia RPG: Mazmorras, batallas y más
Actualización II: Os dejamos con la intro del juego:
Actualización: Os dejamos con los primeros gameplays del juego en Switch:
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Noticia original: Aquí nos llegan nuevos detalles sobre Super Neptunia RPG, que, como bien sabéis, está de camino a Nintendo Switch. La información se centra en las mazmorras del juego, las batallas y más.
Os dejamos con los datos compartidos por Gematsu:
Mazmorras
Mazmorras completamente explorables que añaden elementos de acción de desplazamiento lateral.
Las mazmorras están llenas de monstruos. Si Neptuno toca un símbolo de monstruo, comenzará una batalla. Si atacas un símbolo de monstruo con un ataque de símbolo, puedes comenzar la batalla con ventaja. Las mazmorras también tienen cofres del tesoro en varios lugares a través de los cuales puedes obtener artículos.
Además de saltar y hacer doble salto, también puedes convocar a un monstruo con forma de pudin para saltar aún más alto en las mazmorras.
Batallas
¡Batallas intuitivas y estratégicas! ¡Cambia entre formaciones según la situación y domina la lucha!
Puedes luchar con un máximo de cuatro miembros en el grupo. Los AP (Puntos de Acción) se acumulan a medida que pasa el tiempo, y cada personaje puede usar AP para activar habilidades. Es importante aprender la debilidad del enemigo para luchar con ventaja. Al infligir daño usando el atributo contra el que el enemigo es débil, recuperarás AP como bonificación.
1. Tipo de formación. Puedes cambiar entre formaciones con los botones L1 y R1. Cada formación cambia el tipo de ataque del personaje. Y cada formación tiene una bonificación pasiva.
- Golpe: una formación con muchos ataques físicos. También tiene habilidades que afectan el estado anormal y el daño mágico adicional.
- Magia: una formación con muchas habilidades mágicas. Es efectiva contra enemigos débiles a la magia.
- Apoyo: una formación con muchas habilidades que pueden otorgar mejoras para proteger a los miembros del grupo.
- Curación: una formación con muchas habilidades que pueden sanar la salud y estados anormales.
2. Medidor de Diosa. El indicador requerido para transformarse en una Diosa.
3. AP del equipo. Esto se acumula a medida que pasa el tiempo.
4. Medidor de «Break Attack». Este indicador se acumula a medida que atacas a los enemigos. Con él, puedes usar el movimiento especial «Break Attack» del personaje.
5. AP del enemigo. Esto se acumula a medida que pasa el tiempo.
¿Qué os parecen estos detalles? ¿Estáis interesados en el juego?