Noticias Noticias Switch

[Act.] ¿Qué es The Binding of Isaac: Four Souls, lo nuevo de Edmund McMillen?

Actualización: Edmund ha confirmado hace unas escasas horas que The Binding of Isaac: Four Souls será un juego de cartas inspirado en el mundo del videojuego. El juego busca el apoyo de donantes mediante Kickstarter, que ha conseguido su financiación de 50.000$ en apenas una hora y media. De hecho, en el momento de redactar esta actualización, las donaciones ya duplican la meta inicial, resultando un éxito abrumador.

El juego contará con más de 300 cartas (aún más si somos donantes premium) y si donamos cada vez más, iremos consiguiendo nuevo merchandising como camisetas, figuras de los personaje o incluso Edmund dibujará una carta de lo que nosotros queramos. Si queréis colaborar, y, sobre todo, adquirir el juego, pinchad aquí para ir a su Kickstarter.

Noticia original: Edmund McMillen, el creador del afamado juego roguelike The Binding of Isaac, ha revelado durante los últimos días algunas pistas sobre su último proyecto. Ha revelado ya el nombre de su nuevo proyecto: The Binding of Isaac: Four Souls, que los fans se han tomado como una nueva entrega, aunque con el anuncio han empezado a surgir más dudas que nunca.

Según Edmund, el día 27 de junio será el indicado para despejarnos las dudas, aunque lo cierto es que ya ha dado numerosas pistas que nos hacen pensar en un juego de mesa. La semana pasada, Edmund McMillen ya estuvo charlando con ciertos fans, indicando ciertos aspectos sobre su nuevo proyecto. Según su creador, “Four Souls” se trataría de un juego multijugador, inspirado en el mundo de The Binding of Isaac. En este tweet muestra el título del juego y un arte del mismo:

Sin embargo, la suposición de que se trata de un juego de mesa sale del mensaje que deja caer en algunos tweets, como que el juego se podrá jugar «con algo que tiene todo el mundo en casa» (¿se refiere Edmund a una mesa?) y, sobre todo, porque ha declarado que el juego no estará disponible ni para móviles, ni Steam ni consolas:

Con toda esta información, todo parece apuntar a un juego de mesa,  ya que «tampoco se jugará como al otro The Binding of Isaac». Aún así, y alejándonos de especulaciones, tendremos que esperar hasta mañana.

¿Qué os parece? ¿Qué creéis que es Four Souls?

Fuente