Panic Button afirma que no se han permitido concesiones con Wolfenstein II para Switch
Si bien ayer nos llegaban declaraciones procedentes de Panic Button sobre las numerosas peticiones que estaban recibiendo para que creen proyectos «de alto perfil» en Nintendo Switch, ahora nos vuelven a llegar más palabras de este estudio, solo que en esta ocasión relacionadas con la versión de la consola híbrida de Wolfenstein II, que estará disponible a finales de mes.
Os dejamos con los comentarios que ha ofrecido Adam Creighton, jefe de Panic Button, sobre si este port para Switch contará con alguna concesión por parte de su equipo:
No, realmente nos aseguramos de que la velocidad del juego no se viera afectada por el framerate que necesitábamos mantener en el hardware. Esto puede ser un desafío. Cuando las personas tienen expectativas sobre la velocidad de frames, tienen expectativas sobre la jugabilidad. Cuando movemos un juego a un nuevo hardware, miramos todo. No solo cómo se ve y se ejecuta en el hardware, sino también todo el material de juego: cómo funcionan las simulaciones de las físicas, cómo funciona el audio y todas esas cosas importantes. Por lo tanto, hay mucho reequilibrio y cambios de prioridades que hacemos con el contenido.
¿Qué opináis al respecto? Podéis encontrar más información sobre el juego aquí.
Otros contenidos en esta categoría:
- -